Carla Barber y Diego Matamoros puede que quieran ser padres muy pronto

¿QUIEREN UN BEBÉ?

Carla Barber y Diego Matamoros puede que quieran ser padres muy pronto

La doctora ha enseñado cómo le han extraído un desconocido método anticonceptivo de uno de sus brazos.

Carla Barber y Diego Matamoros puede que quieran ser padres muy pronto

La relación entre Diego Matamoros y Carla Barber parece ir sobre ruedas, tanto es así que puede que hayan decidido ampliar la familia y ponerse manos a la obra para comenzar a buscar a su primer bebé. Ha sido ella la que lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, contando que había decidido extraerse un implante de hormonas anticonceptivas que ha llevado durante años en uno de sus brazos.

Con este paso ha dejado claro que puede que ya esté preparada para convertirse en mamá con su pareja, con el que no lleva ni un año de relación. La doctora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram enseñando cómo es el proceso de extracción del mismo, y ha dado más detalles de este método de anticoncepción tan poco conocido en España. Junto al vídeo ha escrito: "Hoy he estado en la consulta de mi ginecólogo, el @dr.ignacio.palomo para retirar el implante anticonceptivo que me coloque hace 3 an?os en el brazo. Este método de anticoncepción no es común en España y me estáis preguntando mucho por él".

El motivo por el que optó por este método tiene que ver porque no es nada organizada para tomarse pastillas, y para ella ha sido un método muy fiable, como ha seguido diciendo: "No me ha dolido NADA. El doctor me realizó la extracción por la marquita que me había dejado el implante cuando me lo introdujeron en el brazo. Tendré hematoma, algo totalmente normal. En unos días os enseño cómo ha quedado porque ni siquiera me quedará cicatriz. Yo soy un poco desastre, motivo por el cual nunca he tomado pastillas para evitar el embarazo ya que soy capaz de olvidar tomarlas algún día y entonces= bebé".

¿Cuándo serán padres?

No obstante, hay quienes no ven claro que quiera ser mamá al menos en este momento de su vida, puesto que como ha seguido diciendo junto al vídeo que ha compartido, optará por otro método anticonceptivo dentro de poco: "Volveré a consulta y mi Gine me colocará un nuevo método anticonceptivo".

Carla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viajeCarla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viaje

Pese a que quizás no sea el momento para ellos para ampliar la familia, la doctora ha hecho saber en más de una ocasión su deseo de ser mamá, diciendo: "Me gustaría tener cuatro hijos, tres de ellos biológicos y uno adoptado".

Te puede interesar