Diego Matamoros y Carla Barber no han roto: Las pruebas que demuestran que siguen juntos

MUY UNIDOS

Diego Matamoros y Carla Barber no han roto: Las pruebas que demuestran que siguen juntos

La pareja ha disfrutado de una comida en familia en la que han podido presentar a la mascota que han adoptado juntos.

Diego Matamoros y Carla Barber no han roto: Las pruebas que demuestran que siguen juntos

Los rumores sobre una supuesta ruptura entre Diego Matamoros y Carla Barber crecieron después de que sus publicaciones juntos en las redes sociales cesaran, pero todo parece indicar que su historia de amor continúa y que tienen un proyecto de futuro común.

Diego Matamoros y Carla Barber con su nueva mascota/ Foto: InstagramDiego Matamoros y Carla Barber con su nueva mascota/ Foto: Instagram

El primero en desmentir la ruptura fue Kiko Matamoros, padre de Diego, en 'Sálvame', hablando de que su hijo había visitado a su chica a Canarias después de que ella viajara a su isla para refugiarse en su familia. Cabe señalar que la cirujana fue atacada por dos ladrones en el portal de su casa, quienes la dejaron inconsciente y huyeron tras sustraerle objetos de mucho valor. Por suerte todo quedó en un susto, no obstante, no ha sido nada fácil para ella y por eso hizo un parón en su trabajo, para relajarse y evadirse de todo.

Ahora han compartido varias estampas que dejan claro que continúan juntos después de que hayan disfrutado de una comida familiar. La pareja ha estado junto a Laura Matamoros y otros amigos en un conocido restaurante de Madrid y ha sido la hermana de Diego Matamoros la qu eha compartido un vídeo en las redes sociales enseñando la complicidad que existe en la pareja.

Además, ha sido en esta comida en la que han enseñado a su familia y amigos el perrito que juntos han adoptado. "Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso. Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto", decía ella en sus redes sociales, contando que había elegido ese nombre en honor a una de sus películas favoritas de Disney.

Una nueva estrategia

La pareja ha tomado esta decisión después del ataque que sufrió por los asaltantes, por lo que ahora podrá estar más protegida que nunca. Este suceso quizás tenga mucho que ver para que la pareja haya reducido el número de fotos publicadas de los dos juntos en las redes sociales, y así dan pocas pistas sobre dónde están para no dar información a sus posibles asaltantes. Sin duda alguna una estrategia que puede ser muy efectiva para preservar su intimidad.

Te puede interesar