Kiko Matamoros desmiente que Carla Barber y su hijo Diego Matamoros hayan roto

FALSA ALARMA

Kiko Matamoros desmiente que Carla Barber y su hijo Diego Matamoros hayan roto

El colaborador ha hablado de la relación de su hijo y ha dejado claro que no le consta que hayan tomado caminos separados.

Kiko Matamoros desmiente que Carla Barber y su hijo Diego Matamoros hayan roto

Diego Matamoros y Cara Barber comenzaron a forjar su relación en pleno confinamiento y una vez que pudieron salir de casa tuvieron la primera cita. Ellos fueron los primeros que se quisieron hacer eco de su amor, algo que compartieron a través de las redes sociales, y desde entonces vivieron un verano muy intenso y lleno de amor.

Diego Matamoros con Carla Barber en IbizaDiego Matamoros con Carla Barber en Ibiza

La relación parecía ir viento en popa, sin embargo, han comenzado a circular rumores de un distanciamiento entre ellos, es más, la revista Lecturas adelantaba que habían roto, pero parece que no tiene que ver con la realidad.

Ha sido Kiko Matamoros, padre de Diego, el que lo ha desmentido en 'Sálvame', diciendo que no tiene constancia de que su relación haya terminado y no entiende de dónde salen los rumores. El colaborador ha hablado con su hijo, quien ha ido a Canarias para visitar a su chica y que horas atrás habían estado juntos, por lo que parece que su amor continúa.

Diego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de MadridDiego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de Madrid

"A mí no me consta y él me dice que no", ha asegurado sobre ellos dos. Esta visita de Diego Matamoros a Canarias se ha producido después de que ella decidiera viajar allí para estar cerca de su familia tras sufrir un violento robo en el portal de su casa. La cirujana sufrió un ataque, aunque consiguió librarse de los ladrones, quienes salieron corriendo y se montaron en un vehículo. Por suerte, ella consiguió ver la matrícula.

El robo podría haber creado distancias

El proceso ha sido complicado para ella porque sin duda alguna se trata de un episodio bastante traumático y pese a que Diego Matamoros ha estado a su lado en la medida de lo posible, desde ese momento han marcado distancias al menos en las redes sociales, motivo por el cuál los rumores de ruptura se hicieron más fuertes.

Te puede interesar