Diego Matamoros echa la culpa a Makoke de su distanciamiento familiar: "Nos echaba de la vida de mi padre"

PULLITA

Diego Matamoros echa la culpa a Makoke de su distanciamiento familiar: "Nos echaba de la vida de mi padre"

El hijo de Kiko Matamoros está muy feliz por volver a tener una buena relación familiar, aunque se arrepiente de que haya sido tan tarde.

Diego Matamoros echa la culpa a Makoke de su distanciamiento familiar: "Nos echaba de la vida de mi padre"

Diego Matamoros ha querido abrirse en canal en Mtmad para hablar sobre su familia y sobre las distancias que existieron en el pasado con su padre. Durante años estuvieron enfrentados, pero por fin vuelven a disfrutar de una relación sana, por lo que las cosas entre ellos cada vez van mejor. Por fin vuelven a ser una familia, puesto que Kiko Matamoros se lleva con sus hijas, aunque las distancias ahora han surgido con su hija Anita.

Kiko y Laura Matamoros cenando en familia/ Foto: MtmadKiko y Laura Matamoros cenando en familia/ Foto: Mtmad

El televisivo ha quedado con algunos miembros de su familia como ha enseñado en su vídeo de su canal de Mtmad, y en esta cena han estado Kiko Matamoros con su novia Marta López, Laura Matamoros con su novio Benji Aparicio y Diego Matamoros acompañado de Carla Barber. Este encuentro no es normal en su familia como ha contado, algo que le choca pero que le hace muy feliz.

"No suelo meter a mi familia en Mtmad. Suelo mostrar la parte más íntima mía", ha comenzado diciendo, y ha hecho referencia a su encuentro familiar cuando ya no estaba con ellos: "Lo raro es que haga una cosa como la que pasó ayer. Lo raro es que, aunque suena un poco triste, que nos reunamos la familia para cenar, para reírnos y decirnos lo que nunca nos decimos en la semana no suele pasar".

La familia Matamoros cena junta/ Foto: MtmadLa familia Matamoros cena junta/ Foto: Mtmad

Matamoros ha dejado claro que para él esto es muy atípico, aunque en cierto modo también es muy necesario, porque estos momentos le dan vida. "Suena raro, suena frío, pero viendo lo de ayer creo que es un regalo. Es un regalo que estemos así. No estábamos todos porque faltaban dos hermanas, que están de vacaciones en el Sur", refiriéndose a sus hermanas Lucía e Irene.

La pullita a Makoke

Y los reproches no se han hecho esperar, porque ha culpado de este distanciamiento durante muchísimos años con su padre a la que fue su mujer, Makoke: "Echando la vista atrás me da bastante pena que hayamos perdido 22 años de nuestra vida porque se enamoró de una mujer de la que no se tenía que haber enamorado y a toro pasado se ha dado cuenta de las cosas".

Te puede interesar