Carla Barber, ingresada en el hospital tras fracturarse la pierna en la nieve

A QUIRÓFANO

Carla Barber, ingresada en el hospital tras fracturarse la pierna en la nieve

La cirujana ha tenido que ser trasladada a un hospital después de que haya sufrido una aparatosa caída en la nieve.

Carla Barber, ingresada en el hospital tras fracturarse la pierna en la nieve

Carla Barber y Diego Matamoros estaban disfrutando de una escapada de Baqueira Beret cuando la borrasca Filomena pasó por encima de Madrid y la cubrió de nieve. Por motivo de este fenómeno climatológico han permanecido en este lugar a la espera de poder regresar a su casa, y es por eso que han querido aprovechar el tiempo al máximo aunque a la cirujana le ha jugado una mala pasada.

La televisiva ha disfrutado la estación de esquí, pero ha terminado sus vacaciones con un percance que la ha llevado a urgencias. Ha sido ella misma la que ha desvelado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en el hospital para ser operada. "Hola mis [email protected], ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien. Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo".

Carla Barber tras su caída en la nieve/ Foto: InstagramCarla Barber tras su caída en la nieve/ Foto: Instagram

En las imágenes aparece tumbada en la camilla aunque con una actitud muy positiva mientras su pierna aparece sujeta. Como consecuencia ha recibido numerosos mensajes de cariño de personas como la pareja de Kiko Matamoros, Marta López. Y como era de esperar, Diego Matamoros no se ha separado de ella en ningún momento ya he compartido una publicación muy romántica para enviar de todo su ánimo después de este accidente.

"No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere; para apoyarte, quererte, divertirte cuando pongas cara seta, el mundo colapse por el frío en los ñoños, para que los momentos de dolor se conviertan en sonrisa, la soledad desparezca, que los malos momentos se conviertan en aprendizajes y sepas afrontarlos de la mejor forma posible. ¿Por qué nos caemos @dr.carlabarber? Para aprender a levantarnos. Te quiero", escribía el televisivo para su chica. Y estás bonitas palabras han sido contestadas con otras de Barber: "Gracias por cuidarme, aguantar mis colapsos y apoyarme con ese humor que consigue que todo lo malo se olvide. Te quiero mi amor".

Carla Barber en el hospital tras ser operada/ Foto: InstagramCarla Barber en el hospital tras ser operada/ Foto: Instagram

Una vez ha finalizado la intervención, ha compartido cómo se encontraba, diciendo: "De vuelta a la habitación después de la cirugía. Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío pero muy contenta. Gracias al equipazo de la @clinicacemtro , en especial a la Dra. Isabel Guillen".

Muy criticada por su viaje

Un día antes ella misma contaba que no podía regresar a Madrid debido a la borrasca y que permanecerían ahí el tiempo que hiciese falta divirtiéndose en la nieve. Por otro lado, quiso justificar esta escapada haciendo saber a sus seguidores que era por motivos laborales para apoyar a los negocios que lo están pasando tan mal por el turismo, de modo que este viaje lo ha hecho con un justificante por su trabajo de influencer.

Te puede interesar