Carla Barber desmiente su embarazo: "De momento no, pero ser madre es algo muy bonito"

EN UN FUTURO

Carla Barber desmiente su embarazo: "De momento no, pero ser madre es algo muy bonito"

La cirujana de momento no está preparada para dar este paso con Diego Matamoros, aunque no descarta hacerlo más adelante.

Carla Barber desmiente su embarazo: "De momento no, pero ser madre es algo muy bonito"

Carla Barber y Diego Matamoros se encuentran en un momento muy dulce su relación, pero parece que de momento no se plantean dar el gran paso de convertirse en padres. Los dos no paran de hacer planes juntos y uno de los últimos ha sido acudir al 64 cumpleaños de Kiko Matamoros, una celebración muy especial después de que Diego Matamoros haya estado distanciada de su padre y que de una vez por todas se haya conseguido limar asperezas con el.

Diego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de MadridDiego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de Madrid

La pareja apareció de la mano derrochando complicidad para acudir a esta fiesta y aprovecharon la ocasión para desmentir los rumores de un supuesto embarazo después de que compartiera unos misteriosos mensajes a través de su cuenta de Instagram. La cirujana ha dicho: "De momento no", para seguir añadiendo: "Nunca se sabe. Ser madre es algo muy bonito", por lo que en 2021 puede que decidan ampliar la familia.

Su relación aunque no sea muy extensa en el tiempo se ha consolidado en pocos meses, y es que la pareja conseguido encajar de lleno porque comparten muchas pasiones. Los dos comenzaron a hablar durante el confinamiento y una vez que se pudo salir a la calle tuvieron su primer encuentro. Poco después protagonizaron unas imágenes llenas de amor besándose en público sin ocultarse, confirmando de esta manera su relación.

Carla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viajeCarla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viaje

A pesar de que el verano ha estado marcado por la pandemia del coronavirus, esto no les ha impedido seguir haciendo planes y por eso han disfrutado de varios viajes juntos, tanto a las Islas Baleares como a Galicia. Pero aunque todo vaya bastante bien entre ellos, la doctora se ha tenido que enfrentar una situación bastante desagradable después de que fuese atacada por unos asaltantes en el portal de su casa.

Juntos en los peores momentos

Debido a este incidente su chico decidió sorprenderla con un perrito para que le sirva de protección y también de compañía cuando se encuentre sola en su hogar. Ese episodio marcos sus días y por eso decidió hacer las maletas y marcharse durante una semana a las Islas Canarias para estar junto a su familia, lugar al que viajó Diego Matamoros para prestarle su apoyo incondicional en un momento complicado.

Te puede interesar