La escapada en un hotel de lujo de Carla Barber y Diego Matamoros

SIN ESCATIMAR

La escapada en un hotel de lujo de Carla Barber y Diego Matamoros

La pareja exprime cada segundo cuando están juntos y no dudan en escaparse a distintos lugares de la geografía española.

La escapada en un hotel de lujo de Carla Barber y Diego Matamoros

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber se gestó en pleno confinamiento, y es que han demostrado que a pesar de la pandemia, nadie les iba a parar. Los dos no han parado de hacer planes, ajustándose en ocasiones a las restricciones sanitarias, sin embargo, sus trabajos les permiten viajar más que otras personas que tienen que ceñirse más a la normativa.

Diego Matamoros y Carla Barber en Cáceres/ Foto: InstagramDiego Matamoros y Carla Barber en Cáceres/ Foto: Instagram

La pareja ha aprovechado el momento para viajar a Extremadura antes de que la Comunidad de Madrid cierre sus fronteras de cara al puente de San José y a la Semana Santa, así que han disfrutado de un lugar más que romántico en Cáceres, relajados pero sin parar de hacer planes juntos.

De paso se han alojado en un increíble hotel muy cerca de la catedral de Cáceres y con unas prestaciones increíbles. Además de tener piscina, cuenta con un restaurante con dos estrellas Michelín, lugar en el que no han dudado en cenar. Por otro lado, además de disfrutar de la mejor gastronomía, puede que se hayan alojado en una de las habitaciones más caras del establecimiento, que cuesta cerca de 700 la noche. Se trata de un hotel de lujo que ofrece a sus clientes un asistente personal, chófer e incluso niñera. Y por si esto no fuera poco, incluso cuenta con una colección de arte en su interior repartida por los diferentes pasillos.

Carla Barber, desnuda/ Foto: InstagramCarla Barber, desnuda/ Foto: Instagram

Pese a que durante la semana ambos tienen mucho trabajo, saben encontrar el momento para estar juntos y disfrutar de cada instante. La cirujana está mucho más recuperada de su caída esquiando en el que fue su último viaje con su chico, porque tan mal parada acabó que incluso tuvo que ser intervenida de urgencia en una de sus piernas, sin embargo, ha recuperado la fuerza y las ganas para disfrutar de una de sus pasiones que es viajar.

Un futuro juntos

Desde la habitación del hotel compartía Barber un desnudo integral, lo que demuestra que ha estado muy a gusto junto a Matamoros, con el que ha conseguido formar un tándem perfecto. De momento, pese a que al principio parecía que iban rápido, están disfrutando al máximo de su relación puesto que parece que no se plantean ampliar la familia. Las alarmas saltaron cuando ella dejó el método anticonceptivo que usaba, no obstante, adelantó que usaría otro distinto, así que no pretende quedarse embarazada al menos a corto plazo.

Te puede interesar