Carla Barber reflexiona tras su ruptura con Diego Matamoros: "Lucha por tus sueños"

PENSANDO EN EL FUTURO

Carla Barber reflexiona tras su ruptura con Diego Matamoros: "Lucha por tus sueños"

La cirujana ha compartido una imagen con una reflexión que tiene sentido teniendo en cuenta que ha roto su relación con Diego Matamoros.

Carla Barber reflexiona tras su ruptura con Diego Matamoros: "Lucha por tus sueños"

Las palabras de Kiko Matamoros confirmaron que es cierto que Carla Barber y Diego Matamoros han decidido no vivir juntos, por lo que todo parece apuntar a que han roto su relación. Los rumores de ruptura llevaban semanas circulando después de que hayan dejado de compartir contenido juntos a través de sus redes sociales, quién vista de las últimas publicaciones de ambos se puede intuir que no están pasando por su mejor momento personal.

Carla Barber en una foto en su cuenta de InstagramCarla Barber en una foto en su cuenta de Instagram

Primero fue Diego Matamoros el que compartió un poema lleno de intencionalidad, y ahora ha sido Carla Barber la que ha compartido una imagen junto a una reflexión que bien podría referirse a la situación que está viviendo de vida su ruptura: "Aprovecha las oportunidades, trabaja tus capacidades, proponte metas, esfuérzate por mejorar, desea crecer, lucha por tus sueños, exprime tu talento y sé feliz".

Eso sí Kiko, Matamoros no reconoció en ningún momento que se tratara de una ruptura y además buscó una excusa para hablar de la marcha de su hijo de la casa de la cirujana diciendo: "Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear".

Carla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viajeCarla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viaje

Y mientras que Diego se ha marchado a su casa de Boadilla del Monte con su mascota, junto al perro que ha adquirido después de que fuese atacada en el portal de su edificio. Este perrito llamado Togo se convirtió en la mascota de la pareja, pero al final se lo ha quedado ella.

Parecía que estaban enamorados

Nada parecía indicar que su relación se fuese a romper porque vivían en cada momento con máxima intensidad. Los dos comenzaron a hablar durante el confinamiento y en cuanto se pudo salir a la calle y hacer reuniones, quedaron para conocerse mucho mejor en persona. Entre ellos parecía que había existido un fuerte flechazo y desde ese momento no pararon de hacer planes durante todo el verano de 2020 a pesar de la pandemia del coronavirus. Los dos saben explotar muy bien su faceta de influencers en las redes sociales y ha sido ahí donde se ha podido ver como su relación ha ido evolucionando, compartiendo fotografías de cada uno de sus viajes. Uno de los últimos los realizaron a México donde parecía que estaban bastante enamorados, pero el amor entre ellos se ha acabado.

Te puede interesar