Kiko Matamoros confirma que Diego Matamoros y Carla Barber ya no viven juntos

¿HAN ROTO?

Kiko Matamoros confirma que Diego Matamoros y Carla Barber ya no viven juntos

El colaborador ha contado que su hijo ya no vive con la cirujana, aunque no han confirmado que hayan roto.

Kiko Matamoros confirma que Diego Matamoros y Carla Barber ya no viven juntos

Todo parece indicar que Diego Matamoros y Carla Barber han roto su relación, y los rumores han empezado a circular por varias cuestiones, una de ellas que han dejado de publicar fotos juntos y otra que él habría tomado la decisión de hacer las maletas y marcharse de la casa de la cirujana para volver a la que él tiene en Boadilla del Monte.

Carla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viajeCarla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viaje

Ahora ha sido el padre de Diego, Kiko Matamoros, el que se ha pronunciado al respecto cuando le han preguntado en el espacio en el que colabora sobre cómo está la relación e su hijo, de esta manera ha confirmado que ya no comparten casa, pero lo que no se sabe es si además han decidido no seguir juntos. "Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte", ha dicho.

El motivo por el que dice que Diego Matamoros se ha ido de casa de Carla Barber parece más bien una excusa para no confirmar la ruptura, porque ha dicho: "Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear".

El televisivo parece que prefiere ser discreto y no dar muchos detalles sobre la vida provada de su hijo, aunque todo parece apuntar a que sí han roto a juzgar por una de las ultimas publicaciones de Diego Matamoros en las redes sociales, donde ha compartido 'El sueño', un poema de Pablo Neruda que viene bien usarlo en situaciones de despedida.

No es la primera vez que hay rumores de ruptura

La última vez que Carla Barber y Matamoros compartieron algo juntos en las redes sociales fue e 4 de abril de 2021, haciendo referencia al ultimo viaje que habían compartido a México. pero esta no es la primera vez que circulan rumores de ruptura sobre ellos, porque a finales de 2020 ocurrió lo mismo, aunque después demostraron que lo suyo seguía hacia delante.

Te puede interesar