Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras un enfrentamiento con Dakota Tárraga

NOCHE MOVIDITA

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras un enfrentamiento con Dakota Tárraga

La entrevistada no dudó en cargar contra el colaborador por la mala relación que tiene con su hija Anita Matamoros.

Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras un enfrentamiento con Dakota Tárraga

Dakota Tárraga, protagonista de un sonado, pero polémico programa de 'Hermano Mayor', no dudó en pronunciarse también sobre la situación de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores en su visita a 'Sábado Deluxe'. La joven aseguró que la joven debería perdir perdón a su madre por el episodio de malos tratos que tuvo contra ella ya que "el perdón no cuesta nada". Unas palabras que no convencieron mucho a Kiko Matamoros, teniendo en cuenta los duros episodio que ella protagonizó también contra sus padres.

Un reproche que no recibió muy bien la entrevistada que rápidamente se enfrentó al colaborador: "Tú eres el menos indicado para hablar", le advertía: "Tú sabrás los problemas que has tenido en televisión con tus hijos. A ti el silencio te favorece, caballero". Una actitud que no aplacó lo más mínimo a Kiko Matamoros: "No soy protagonista esta noche de la sarta de bobadas que estás diciendo. Yo a mis hijos les he perdonado yo".

Dakota Tárraga, muy agresiva con Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.esDakota Tárraga, muy agresiva con Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.es

"Yo te aplaudo desde aquí. Y yo a mis padres también y aquí tu hijo ha venido a criticarte en plató. Mi padre, en la vida", le esperaba Tárraga. "A ti te favorece el silencio porque no dices más que gilipolleces. Te acabo de escuchar en el pasillo cómo le hablabas a tu madre", replicaba el colaborador. Tras esto, la que también fue concursante de 'Supervivientes 2020' intentó desprestigiar a Kiko Matamoros hablando sobre su relación con Marta López: "¡Qué vergüenza! Y con una niña de mi edad. Y me dice a mí que doy vergüenza".

Tras esto, el que fue concursante de 'GH VIP' amenazó con marcharse: "Mira, estoy con quien quiero, con quien me quiere y con quien me sale de los huevos. Patricia [Directora de 'Sábado Deluxe'], yo me voy de aquí. Yo esto no lo voy a a aguantar, a esta maleducada, mentirosa". Jorge Javier Vázquez intentó calmar un poco la situación y, pese a que precía que Dakota Tárraga iba a darle un receso, no acabó siendo así: "Yo con Matamoros me llevo genial, pero se ha metido en una conversación que nadie le llama. Cuando esté allí que me diga las cosas, pero ahora me está entrevistando Jorge", le espetaba de nuevo al colaborador con un tono agresivo.

Dakota le pidió perdón a Kiko Matamoros por su actitud | Foto: Telecinco.esDakota le pidió perdón a Kiko Matamoros por su actitud | Foto: Telecinco.es

Ante esto, finalmente Kiko Matamoros abandonaba el plató: "Esto de barriobajera que le se lo aguante otro". Fue entonces cuando la entrevistada intentó entornar el 'mea culpa', pero a duras penas: "Yo si me he pasado puedo pedir perdón, pero a las personas que les favorece el silencio, que se quede callada. No puede ser ejemplo de nada. Yo si me tengo que disculpar me disculpo, pero no lo siento. Perdonadme en casa, yo tengo un corazón que no me cabe en el pecho, pero me pongo muy nerviosa", reconocía. Pero esta negativa, finalmente se convirtió en un perdón más sincero: "Kiko, yo sé que soy una tocahuevos y te pido perdón. A veces tengo una boca que tengo una trampa. Decía que no lo sentía, pero ahora lo siento de verdad. Venga, que sales guapísimo. Y Marta, lo siento, que es un máquina el chico". Unas palabras que conseguían que Kiko Matamoros volviese a plató.

Dakota pide el mismo respeto que Rocío Flores

La que fue protagonista de 'Hermano Mayor' también habló sobre su complicado pasado que, precisamente, salió en ese programa. Dakota reconoce que fue precisamente verse en televisión comportándose de esa forma lo que le hizo cambio: "El impacto que me llevé al verme dije: 'Qué vergüenza, Dakota'. Yo no me pensaba que era así. Fue brutal. No me lo podía creer. Yo pensaba que actuaba mal, pero no como me vi", confiesa. Para ello se puso en manos de profesionales: "Un psicólogo me derivó a un psiquiatra y este medio pastillas para dormir. Yo me enganché a la droga porque pasé un duelo. Me enganché a todo lo peor, pero no puedo justificar el daño que he hecho. Yo me he arrepentido bastante de eso. Porque para hablarme a mí de como me llevo con mis padres, ellos han estado siempre a mi lado", confiesa.

Por eso, y haciendo paralelismo con el caso de Rocío Flores y Rocío Carrasco, la entrevistada aseguró que a ella durante todos estos años desde que saltó a la fama "se me ha tratado como una puta basura" por como se comportaba con sus padres, recordaban incluso algunas de las cosas que se dijeron de ella en televisión, como fue el caso de Alessandro Lecquio: "Dijo que si yo maltrataba a mis padres que a ver qué le hacía a mis compañeros de 'Supervivientes'". Pidiendo así el mismo respeto que ahora se pide para Rocío Flores mientras se habla de la agresión a su madre: "No puede ser respeto para unos sí y para otros no".

Te puede interesar