Diego Matamoros podría tener una nueva ilusión: pillado comiendo con una joven interiorista

¿ILUSIONADO?

Diego Matamoros podría tener una nueva ilusión: pillado comiendo con una joven interiorista

El hijo de Kiko Matamoros ha sido cazado con una joven en una terraza de Madrid con la que parecía tener complicidad.

Diego Matamoros podría tener una nueva ilusión: pillado comiendo con una joven interiorista

La vida de Diego Matamoros dio un giro de 180 grados cuando conoció a Carla Barber, la que ha sido su pareja durante un año. Ambos parecían estar hechos el uno para el otro y su día a día parecía una luna de miel constante. Sin embargo, las cosas se han torcido y se ha sabido que han decidido poner punto final a su bonita historia. Ninguno de los dos lo confirmaba, pero sí lo hacía Kiko Matamoros.

El propio Kiko era quien decía que Diego Matamoros se había marchado de casa de Carla Barber y que se habían separado por lo que ahora ambos han comenzado una nueva vida. De hecho, tanto es así, que el influencer podría haber conocido a alguien especial con quien comparte comida. 'Socialité' ha captado unas imágenes en las que se le puede ver con una joven en una terraza a la hora de comer.

Diego Matamoros y la misteriosa joven | Foto: telecinco.esDiego Matamoros y la misteriosa joven | Foto: telecinco.es

En estas imágenes se puede ver a Diego Matamoros con una joven de la que saben que es interiorista y, quizás, este es el punto que le ha unido al influencer. Desde hace un tiempo, esta profesión es la que está estudiando, por lo que se podrían haber conocido en algo relacionado con este tema. Durante la comida se les pudo ver bastante cómplices demostrando que tienen muy buena relación.

Una nueva vida

El citado programa ha conocido, incluso, cuáles fueron los platos que tomaron los susodichos y fueron pulpo, entrecot y tarta de queso de postre. Además, pudieron saber que les invitaron a comer ya que no pagaron en ningún momento. El plan posterior podría demostrar que se han acercado por la profesión de ella, ya que fueron a visitar uno de los proyectos de la joven, según el propio Diego Matamoros compartió en sus redes sociales.

Carla Barber llora con la sorpresa de su cumpleaños | Foto: telecinco.esCarla Barber llora con la sorpresa de su cumpleaños | Foto: telecinco.es

Sin duda, la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber ha supuesto un gran cambio en sus vidas y la doctora ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en sus amigos. Su cumpleaños es dentro de pocos días y, por eso, se ha ido a Lanzarote donde le han dado una gran sorpresa adelantada. Ella misma ha compartido un vídeo en el que se la puede ver llorando de la emoción.

Te puede interesar