Kim Kardashian y Kourtney Kardashian demuestran sus dotes de esquiadoras en Aspen

REINAS DEL ESQUÍ

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian demuestran sus dotes de esquiadoras en Aspen

Las dos hermanas pasarán el Fin de Año en una estación de invierno junto con sus hijos y familiares.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian durante sus vacaciones invernales en Aspen (Colorado)Kim Kardashian y Kourtney Kardashian durante sus vacaciones invernales en Aspen (Colorado)

Estas fechas de frío invernal son ideales para disfrutar con la familia de la nieve en las montañas y practicar uno de los deportes más apreciados por los famosos: el esquí. Durante los últimos días hemos visto a muchas celebrities patrias e internacionales, cubrirse con sus abrigos más tupidos y desplazarse a una estación de invierno para ponerlo en práctica. Las últimas en hacerlo han sido las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney.

Aunque pasaron la Navidad en Calabasas, hace unos días se las pudo ver cogiendo un jet privado con destino incierto. Ahora sabemos que ellas, junto con parte de su familia, se han desplazado hasta Park City en Aspen (Colorado).

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kanye West cogen el funicular durante sus vacaciones invernales en Aspen (Colorado)Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kanye West cogen el funicular durante sus vacaciones invernales en Aspen (Colorado)

Allí, hemos podido ver a Kim y Kourtney junto con el prometido de la primera, Kanye West, con una indumentaria propia para la actividad que iban a realizar. Cubiertos hasta el último centímetro de su piel con chaqueta forradas y gafas para la nieve. Kim, que es un poco más coqueta, sí que dejo ver su rostro durante unos instantes para que los fotógrafos pudieran inmortalizar el momento.

Una vez en la pista y con los esquís puestos, las dos hermanas demostraron sus grandes habilidades sobre las tablas, curtidas después de muchos años practicando. Y es que Kim Kardashian ha hablado en más de una ocasión sobre los bonitos recuerdos que guarda cuando pasaba las Navidades con su familia en alguna pista de nieve.

Kim Kardashian durante sus vacaciones invernales en Aspen (Colorado)Kim Kardashian durante sus vacaciones invernales en Aspen (Colorado)

Mason, Penélope y North West, resguardados del frío

Kanye West, mucho más reacio a posar para la prensa, no se quitó en ningún momento el pasamontañas ni las gafas de esquiar. Aunque no se vea a los más pequeños de la casa, tanto Kourtney como Kim llevaron consigo a estas vacaciones a sus hijos, Mason, Penelope y North West, a los que dejaron en la cabaña para disfrutar relajadamente de esta divertida tarde de velocidad y nieve.

Te puede interesar