Mar Flores, Belén Rueda y Jorge Fernández disfrutan de unos días en la nieve

BAQUEIRA BERET

Mar Flores, Belén Rueda y Jorge Fernández disfrutan de unos días en la nieve

Mar Flores y Belén Rueda pasan estos días junto a sus respectivas parejas dando rienda suelta a la pasión.

Mar Flores y Javier Merino se dan un beso durante sus vacaciones invernales en Baqueira BeretMar Flores y Javier Merino se dan un beso durante sus vacaciones invernales en Baqueira Beret

Como ya es tradición, Mar Flores y su familia están pasando unos días de vacaciones en Baqueira, aunque este año es muy especial ya que es la primera vez que los mellizos Bruno y Darío, de dos años, suben a las pistas para disfrutar de la nieve. Los niños, acompañados por su cuidadora, llevaban unos gorritos con un león, la última moda en prendas infantiles. Mar, con un traje de esquiar de dos piezas en blanco con detalles en negro y capucha con ribetes en piel, se mostró muy cariñosa con Javier, besándose en publico, en un gesto que no suele ser muy habitual en la pareja.

Mar y su marido Javier, continúan tan unidos como siempre a pesar de las dificultades económicas por las que están atravesando los negocios del empresario. Recordemos que Merino ha sido imputado en un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Estepona y condenado a un año de cárcel por uso de información privilegiada.

Mar Flores y Javier Merino junto a sus hijos en sus vacaciones en Baqueira BeretMar Flores y Javier Merino junto a sus hijos en sus vacaciones en Baqueira Beret

Tras unos difíciles meses en los que Mar Flores volvió a salir en todos los programas de televisión gracias a una entrevista en la revista Vanity Fair en el que explicaba la relación a tres con el conde Lecquio y Fernando Fernandez Tapias, Mar ha conseguido que las aguas vuelvan a su cauce gracias al lanzamiento de una nueva línea de bolsos y complementos que ha preparado con la colaboración de la ONG Woman Together, de venta por internet.

Jorge Fernández posa para los medios en sus vacaciones en Baqueira BeretJorge Fernández posa para los medios en sus vacaciones en Baqueira Beret

Por su parte, Jorge Fernández, el presentador del exitoso programa 'La ruleta de la suerte', también está pasando unos días de vacaciones en la estación de esquí ilerdense con su hijo Ian, de 9 años. El presentador, muy aficionado a los deportes, aprovecha cada minuto que tiene para pasarlo con su hijo, al que intenta inculcar su pasión por el deporte y el aire libre. Jorge es uno de los habituales de las pistas de esquí y mejor si lo hace con su hijo, ya que el ex Míster España, trabaja en Madrid mientras que su hijo vive en Bilbao.

Durante la jornada de nieve pudimos ver al presentador feliz ya que en estas vacaciones puede aunar sus dos pasiones: el deporte y su hijo. Con un abrigo en color verde y pantalones negros, Jorge nos regalaba una gran sonrisa y deseos de un magnífico año 2014.

Belén Rueda y su novio se dan un beso durante sus vacaciones invernales en Baqueira BeretBelén Rueda y su novio se dan un beso durante sus vacaciones invernales en Baqueira Beret

Belén Rueda da rienda suelta al amor

Otra de las famosas que hemos podido ver en Baqueira es a la actriz Belén Rueda junto a su novio Roger Vincent. Belén y Roger son una de las parejas más apasionadas del cuore patrio y no es de extrañar verles haciéndose arrumacos, como en esta ocasión. La pareja vive separada: Belén está en Madrid con sus dos hijas, y el atractivo francés reside en París con sus hijos, también adolescentes.

La actriz acaba de estrenar su última película, 'Ismael', donde interpreta por primera vez a una abuela y se convierte en madre de Mario Casas. Por supuesto, en la ficción, porque Belén Rueda es una de las actrices más atractivas de las pantallas españolas.

Te puede interesar