Cristina Pedroche, Belén Rueda y Bernabé Fernández se van de premiere antes de Navidad

ESTRENO 'ISMAEL'

Cristina Pedroche, Belén Rueda y Bernabé Fernández se van de premiere antes de Navidad

Numerosas caras conocidas acudieron al estreno de 'Ismael', película que se estrena el 25 de diciembre.

Belén Rueda y Mario Casas en el estreno de 'Ismael'Belén Rueda y Mario Casas en el estreno de 'Ismael'

Aunque en las fiestas navideñas los eventos caen en picado y la actividad no vuelve a su pleno apogeo hasta después de Reyes, en Navidad también se estrenan películas, y por eso se celebra algún que otro estreno.

Este es el caso de 'Ismael', que se estrena el Día de Navidad, y por ello antes de Nochebuena tuvo lugar el estreno oficial de la cinta en los Cines Capitol en Madrid donde se dieron cita los miembros del reparto de esta película de Marcelo Piñeyro.

Cristina Pedroche en el estreno de 'Ismael'Cristina Pedroche en el estreno de 'Ismael'

No podían faltar los tres principales protagonistas, Belén Rueda, Mario Casas y el pequeño Larsson do Amaral. Tampoco se perdieron el evento los actores que cierran el elenco Sergi López, Juan Diego Botto y Ella Kweku.

Actores y otras celebrities disfrutan de 'Ismael'

Además del reparto acudieron actores como María Casal, Antonio Resines, María Valverde, Pilar Quintana, Ana Turpín, Elena Furiase, que últimamente va de evento en evento, Ana Rujas, Sandra Blázquez, Carmen Ruiz, Lidia San José, Bernabé Fernández, Raúl Mérida, Israel Rodríguez y Alejandra Onieva.

Bernabé Fernández en el estreno de 'Ismael'Bernabé Fernández en el estreno de 'Ismael'

Otros de los asistentes fueron los presentadores Ana Pastor y Ramón Fuentes, el director Manuel Velasco, la reportera Cristina Pedroche y Abraham García, exconcursante de 'Gandía Shore', que hacía tiempo que no se dejaba ver en actos públicos.

Te puede interesar