Olivia Wilde presume de embarazo en el estreno de 'Her' acompañada de Joaquin Phoenix y Amy Adams

ESTRENO EN LOS ANGELES

Olivia Wilde presume de embarazo en el estreno de 'Her' acompañada de Joaquin Phoenix y Amy Adams

La actriz acudió al estreno de su nueva película, evento al que también acudieron Joaquin Phoenix, Amy Adams y Rooney Mara.

Olivia Wilde luce embarazo en el estreno de 'Her'Olivia Wilde luce embarazo en el estreno de 'Her'
Olivia Wilde está radiante gracias a su embarazo, y no duda en lucir su estado de gestación, que ya se le empieza a notar. El último acto público en el que se dejó ver fue en el estreno de 'Her' en Los Angeles, donde lució un vestido azul con el que presumió de embarazo.

Esta ha sido la segunda aparición pública reciente de la actriz, que fue una de las encargadas de anunciar las nominaciones a los Globos de Oro 2014 el pasado jueves. Además, recientemente fue vista con Jason Sudeikis, el padre del bebé, aunque ese momento se corresponde a una salida privada de la pareja.

Olivia Wilde posa con Joaquin Phoenix y Amy Adams

Esta vez se trataba de promocionar, y por ello, Olivia Wilde no solo lució embarazo, sino también la mejor de sus sonrisas en esta premiere celebrada en Los Angeles. La actriz posó en solitario y en compañía del director Spike Jonz y de otros miembros del reparto como Joaquin Phoenix y Amy Adams.

Olivia Wilde, Joaquin Phoenix, Amy Adams y Spike Jonze en el estreno de 'Her'Olivia Wilde, Joaquin Phoenix, Amy Adams y Spike Jonze en el estreno de 'Her'

No fueron los únicos que acudieron al estreno, ya que por la alfombra roja se dejaron caer otras caras conocidas como Johnny Knoxville y Naomi Nelson y los actores Dawn Olivieri, Matt Letscher, Greta Gerwig, Kate Mara y Rooney Mara.

La gran ausente de la velada fue Scarlett Johansson, coprotagonita de 'Her' junto a Joaquin Phoenix. La actriz interpreta a Samantha, la voz de un sistema operativo que acompaña al escritor Theodore en la soledad de su hogar.

Te puede interesar