La Infanta Elena y Victoria Federica disfrutan de una jornada de esquí en Baqueira Beret

SIN FROILÁN

La Infanta Elena y Victoria Federica disfrutan de una jornada de esquí en Baqueira Beret

La hija mayor de los Reyes ha disfrutado de una relajada jornada de esquí junto a su hija Victoria Federica. Ambas han contado también con la compañía de Carlos García Revenga.

La Infanta Elena y Victoria Federica esquiando en Baqueira BeretLa Infanta Elena y Victoria Federica esquiando en Baqueira Beret

Llegadas estas fechas son muchos los que optan por pasar unos días de vacaciones navideñas en la nieve. Las estaciones de esquí se convierten entonces en un hervidero de caras conocidas que no dudan en acudir con toda su familia a disfrutar de unos días de relax y diversión en la nieve.

Una de las que anualmente pasa unos días esquiando es la Infanta Elena, a la que hemos podido ver en Baqueira Beret en compañía de su hija Victoria Federica y con su hijo Felipe Juan Froilán como gran ausente.

La Infanta Elena y su hija Victoria Federica esquían con Carlos García Revenga

La hija mayor de los Reyes se desplazó hasta el Pirineo catalán junto a su hija para disfrutar de unos días de esquí. Luciendo sus respectivos atuendos para la nieve, se dirigieron hasta un telesilla, al que se subieron para ser transportadas a la zona de esquí. Así, madre e hija se protegieron también con cascos y grandes gafas por lo que apenas se les podía reconocer.

Carlos García Revenga esquiando en Baqueira BeretCarlos García Revenga esquiando en Baqueira Beret

A esta jornada de nieve se apuntó también Carlos García Revenga, secretario personal de las infantas y uno de los imputados en el 'Caso Nóos'. Por su parte, doña Elena no se ha encontrado con su hermana la Infanta Cristina, quien otros años por estas fechas también se desplaza hasta Baqueira junto a su familia para disfrutar de unos días en la nieve.

Te puede interesar