Kate Middleton y el Príncipe Carlos comparten risas para evitar los rumores de mala relación entre ellos

DÍA DE LA COMMONWEALTH

Kate Middleton y el Príncipe Carlos comparten risas para evitar los rumores de mala relación entre ellos

La Duquesa de Cambridge se mostró muy amable y cortés con su suegro y con el resto de miembros de la Familia Real Británica que celebraron el Día de la Commonwealth.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran el Día de la Commonwealth 2015El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran el Día de la Commonwealth 2015

La Commonwealth, mancomunidad de naciones creada tras la desaparición del Imperio Británico, ha celebrado su día como suele hacerse, con un servicio religioso en la Abadía de Westminster de Londres.

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo fueron las más altas personalidades que asistieron al acto, aunque no fueron los únicos miembros de la Famiia Real Británica presentes, ya que el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge tampoco faltaron a la cita.

Kate Middleton luce embarazo en el Día de la Commonwealth 2015Kate Middleton luce embarazo en el Día de la Commonwealth 2015

La relación entre el Príncipe Carlos y su nuera, a examen

Todas las miradas se posaron en Kate Middleton, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. La esposa del Príncipe Guillermo rescató de su armario un abrigo rosa pastel con botones de perlas blancas firmado por Alexander McQueen.

La Duquesa se lo había puesto anteriormente con motivo de la celebración de 'Trooping the Colour' en junio de 2013, cuando se encontraba en el mismo punto de su primera gestación de lo que se encuentra ahora en la segunda.

Kate Middleton y Camilla Parker se abrazan en el Día de la Commonwealth 2015Kate Middleton y Camilla Parker se abrazan en el Día de la Commonwealth 2015

Como complemento, la Duquesa de Cambridge eligió un favorecedor tocado a juego con el abrigo, dejando una vez más patente el gusto que Kate Middleton tiene por adornar su cabeza, sobre todo con tocados.

Además de presumir de embarazo, lo hizo de buena relación con su familia política. Mucho se ha hablado de las tensiones entre el Príncipe Carlos y los Middleton por considerar que su hijo y su nieto están abducidos por los parientes de su nuera.

Kate Middleton y el Príncipe Carlos ríen divertidos en el Día de la Commonwealth 2015Kate Middleton y el Príncipe Carlos ríen divertidos en el Día de la Commonwealth 2015

Al menos en público hay que guardar las apariencias, por eso no extrañó ver a Carlos y Kate tan afables y simpáticos el uno con el otro. Lo mismo sucedió con la madrastra de su marido, Camilla Parker Bowles, a quien la Duquesa de Cornualles saludó con mucho cariño. Después, los Windsor cumplieron con sus obligaciones.

Te puede interesar