Kate Middleton visitará el set de rodaje de 'Downton Abbey' para conocer a los actores de su serie favorita

DOWNTON KATE

Kate Middleton visitará el set de rodaje de 'Downton Abbey' para conocer a los actores de su serie favorita

La Duquesa de Cambridge se desplazará a los Ealing Studios para visitar la grabación de la serie de época 'Downton Abbey'.

Kate Middleton visita la fábrica de Emma BridgewaterKate Middleton visita la fábrica de Emma Bridgewater

Según ha anunciado el Palacio de Kensington, Kate Middleton visitará este mes el set de rodaje del famoso drama de época 'Downton Abbey'. "La Duquesa de Cambridge visitará los Ealing Studios el próximo jueves 12 de marzo de 2015 para celebrar el éxito de la producción ganadora de premios. Su Alteza Real hará un tour por el set de Downton Abbey y conocerá a los miembros del elenco y del equipo", dice el comunicado oficial

Tanto la Duquesa, de 33 años, como su marido, de 32, han confesado ser fieles seguidores de la serie. De hecho, en diciembre de 2013, una de las estrellas de 'Downton Abbey' Allen Leech contó durante una entrevista que el propio Príncipe Guillermo le expreso en una conversación el afecto que tiene a la serie.

"Realmente estaba en un evento la semana pasada con el Príncipe Guillermo, ahora el Duque de Cambridge", dijo el actor que interpreta a Tom Branson. "Le conocí y le di la mano. Él me dijo: 'Soy un gran fan de la serie - solo ahora que mi esposa ha tenido un bebé'. Obviamente ahora tiene un montón de tiempo libre, así que (Kate dijo:) 'Estoy viendo esto y tu lo vas a ver conmigo", añadió Leech.

Fans reales

Reparto de Downton AbbeyReparto de Downton Abbey

Gareth Neame, productor ejecutivo de la ficción televisiva, también tuvo una conversación parecida con el príncipe. "Me dijo que estaba deseando ver el episodio especial del Día de Navidad, que suponía el final de la temporada. Así que sabemos que Guillermo y Kate son fans", comentó a Vanity Fair.

Te puede interesar