Kanye West presenta su nueva colección de moda arropado por su hija North West y Kim Kardashian

APOYO MASIVO

Kanye West presenta su nueva colección de moda arropado por su hija North West y Kim Kardashian

El polifacético Kanye West ha presentado su nueva colección Yeezy para la marca deportiva Adidas en la Nueva York Fashion Week, y ha contado con dos invitadas muy especiales su hija y su mujer, entre otros muchos asistentes.

Las nuevas tendencias que ha presentado el artista han gustado y seguramente tengan una buena acogida por el público, de hecho para promocionar más la campaña, la pequeña North apareció luciendo una de las sudaderas que se pudieron ver en el desfile. Sin duda, este desfile ha sido único por la combinación de moda y música, logrando un gran espectáculo que todos los asistentes disfrutaron con ilusión.

Pero si por algo estuvo marcado esta pasarela no fue sólo por la moda y el gran número musical que lo acompañó, sino también la expectación que creó el clan más famoso de todo Hollywood. A pesar de que no asistieron todos, una vez más, han vuelto a demostrar la gran unidad que presenta esta familia y como se vuelcan unos con otros. Un vez más, las Kardashian-Jenner dan una clase de cómo ser una buena familia.

Te puede interesar