El joven que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual retira todos los cargos

LE DENUNCIÓ EN 2016

El joven que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual retira todos los cargos

El actor estadounidense Kevin Spacey queda libre de cargos por un supuesto caso de agresión sexual después de que el denunciante retirara los cargos.

El joven que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual retira todos los cargos

En 2016 salió a la luz la noticia de que un joven habría acusado al actor que entonces protagonizaba 'House of Cards', Kevin Spacey por agresión sexual. Después de tres largos años de juicios, el demandante ha retirado de manera definitiva y voluntaria los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts, según han informado los medios locales. "Es muy posible que la víctima y su familia hayan concluido que esta querella ya no vale la pena", dijo el analista legal Greg Henning a la televisión local WCVB en Nantucket, Massachusetts.

El joven, que es hijo de la famosa periodista de la cadena de televisón estadounidense WCVB Heather Unruh, denunció en julio de 2016 al oscarizado actor, por haberle metido supuestamente la mano dentro de sus pantalones en un bar de Nantucket. El supuesto incidente ocurrió cuando el acusador tenía tan solo 18 años y el tiempo de prescripción del presunto delito termina esta semana. De ser declarado culpable, el actor se tendría que enfrentar a una pena de hasta dos años de prisión.

Kevin Spacey en su juicio por agresión sexualKevin Spacey en su juicio por agresión sexual

Por su parte, Kevin Spacey, quien se ha declarado inocente de todos los cargos en varias ocasiones, aún deberá presentarse al tribunal el lunes 8 de julio. Mientras tanto, sus abogados y representantes legales, siguen junto a la fiscalía en la disputa que hay alrededor del teléfono móvil del joven que, al parecer, se ha perdido. El padre del acusador tendrá que comparecer el mismo lunes ante el juez para explicar la desaparición del móvil, ya que los abogados del actor mantienen que en su memoria contiene pruebas que probarían la inocencia de Kevin Spacey, entre ellas mensajes y fotografías.

La declaración de los hechos

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, y mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18. Y según ha declarado, no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida, ya que en Estados Unidos la edad mínima para consumir alcohol es de 21 años. El camarero explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas y le insistió varias veces para que fuera a su casa. Fue entonces cuando según el acusador el actor acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.

Te puede interesar