Guay Pearce habla sobre Kevin Spacey: "Es un actor fantástico pero es un tío sobón"

OTRO ESCÁNDALO

Guay Pearce habla sobre Kevin Spacey: "Es un actor fantástico pero es un tío sobón"

El actor ha hablado por primera vez públicamente de los abusos que sufrió por parte de Spacey durante el rodaje de 'L.A. Confidential' en 1997.

Guay Pearce habla sobre Kevin Spacey: "Es un actor fantástico pero es un tío sobón"

Otra piedra más que sepulta la carrera profesional de Kevin Spacey. El actor se encuentra actualmente desaparecido del panorama público desde que en noviembre de 2017 saliesen a la luz hasta 8 casos de abusos sexuales sufridos por extrabajadores de la serie 'House of Cards' por parte del que era el protagonista. Pero para su desgracia, más personas han decidido alzar la voz y hacer públicos más casos de abusos que sufrieron a lo largo de los años. Que no son precisamente pocos.

El último en hablar de ello ha sido el actor británico Guy Pearce durante su aparición en el programa australiano 'Seve chat show Intervew'. Ambos actores trabajaron juntos en 1997 durante el rodaje de la película 'L.A. Confidential' donde ahora se conoce que el afamado cómico ya había empezado a abusar de su situación de poder. El periodista Andrew Denton quiso saber la opinión del invitado sobre el que había sido su compañero y este se tomó unos segundos para escoger bien las palabras ante tan sensible pregunta: "Sí, sí... Es un momento complicado para hablar del asunto", empezó receloso: "Es un actor fantástico, un actor increíble. Un tiempo complicado con Kevin, sí".

Guy Pearce y Kevin Spacey compartieron pantalla en 'L.A. Confidential' en 1997Guy Pearce y Kevin Spacey compartieron pantalla en 'L.A. Confidential' en 1997

Pero lo que parecía ser un discurso de cortesía dio un giro inesperado y el actor no se guardó su más sincera opinión: "Es un tipo sobón". Aunque sabía perfectamente lo que preguntaba, el propio presentador se quedó atónito ante la respuesta. No obstante, Pearce tenía algo más que añadir: "Por suerte yo tenía 29 años y no 14", sentenció haciendo alusión al también caso público de Ahonny Rapp que hace un tiempo contó que Spacey había intentado abusar sexualmente de él cuando tenía tan solo 14 años.

6 casos investigados

Actualmente el exprotagonista de 'House of Cards' se encuentra siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres (MET) tras ser denunciado por hasta seis hombres que aseguran ser víctimas de abusos sexuales por parte del actor. Las tres primeras se conocieron ya en noviembre de 2017 cuando estalló también el 'Caso Weinstein'. Ahora otros tres hombres denunciaron abusos en Westminster en 1996, Lambeth en 2008 y en Gloucester en 2013.

Te puede interesar