Michu desmiente su boda con José Fernando: "No hemos hablado de casarnos"

EL AMOR HA PERDURADO

Michu desmiente su boda con José Fernando: "No hemos hablado de casarnos"

El joven lleva ingresado cerca de cuatro años pero parece que la luz al final del túnel ya se está empezando a vislumbrar.

Michu desmiente su boda con José Fernando: "No hemos hablado de casarnos"

José Fernando está luchando contra su enfermedad desde hace cuatro años pero parece que las cosas están empezando a enderezarse a medida que han ido pasando esos años. El hijo de Rocío Jurado lleva ingresado desde hace cuatro años en el Hospital San Juan de Dios y poco a poco ha logrado irse recuperando y así poder retomar una vida normal cuando le den el alta definitiva.

Ya hace unas semanas se comentó que José Fernando iba a recibir el alta pero, al final no pudo ser. Sin embargo, ahora parece que ese ansiado alto está más cerca que nunca y su novia Michu está muy feliz por la noticia. Sin embargo, aunque la revista Hola ha confirmado que cuando le den el alta pasarán por el altar, Michu lo ha desmentido a través de redes sociales: "Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando. Hay un periodista que lleva tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho durante este tiempo es no contestarle a nada en lo que refiere a mi vida privada".

José Fernando Ortega en el bautizo de su hija RocíoJosé Fernando Ortega en el bautizo de su hija Rocío

"Me ha insistido en varias ocasiones que tiene la noticia de que me iba a casar con José Fernando y yo lo único que he hecho es desmentirle la noticia. Hasta el mismo periodista me dice en uno de los mensajes: 'siento no poder con tu ayuda'. Este señor se ha inventado la noticia. Qué pena que una revista con tanto prestigio y tantos años de historia no me llamen para contrastar la noticia", dice muy molesta Michu en su publicación de Instagram. Además, concluye diciendo: "Como sabéis, José aún le queda un poquito de tiempo dónde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo la información".

¿Entonces no hay boda?

No cabe duda de que de producirse esta boda sería todo un acontecimiento puesto que supondría que José Fernando ha logrado superar su enfermedad y que está totalmente recuperado. Precisamente por esto, la boda contaría con muchos rostros conocidos y ahí no faltaría ni José Ortega Cano con Ana María Aldón ni su hermana, Gloria Camila. Además, seguro que otros miembros de la familia como Gloria Mohedano o Rosa Benito acudirían encantados a la ceremonia.

José Fernando y Gloria Camila | InstagramJosé Fernando y Gloria Camila | Instagram

Sin embargo, en estos momentos en los que Rocío Carrasco ha acaparado todos los focos tras contar su historia, se desconoce si la hermana de José Fernando acudiría al enlace. Es cierto que todo apunta a que no, pero cabe recordar que se trata de una persona que ha estado enferma y que tampoco ha podido hacer nada del otro mundo que le haya alejado de su hermana. Habrá que esperar tanto para saber quién acudirá a esa boda como para saber qué es lo que sucedió entre Rocío Carrasco y sus hermanos en la segunda parte de su docuserie.

Te puede interesar