Michu agradece públicamente a Ana María Aldón todo lo que hace por ella y su hija: "Eres muy generosa"

EN 'VIVA LA VIDA'

Michu agradece públicamente a Ana María Aldón todo lo que hace por ella y su hija: "Eres muy generosa"

La pareja de José Fernando Ortega ha querido aclarar cuál es el vínculo que tiene con la madrastra de su chico.

Michu agradece públicamente a Ana María Aldón todo lo que hace por ella y su hija: "Eres muy generosa"

Al empezar 'Viva la vida', la presentadora Emma García narraba los temas que se iban a tocar durante el programa. Todo iba bien hasta que nombró a Michu, madre de la nieta de Ortega Cano, que estaría en el plató para dar un mensaje a la nueva colaboradora, Ana María Aldón. La mujer del torero se quedaba en shock, pero cuando se vieron, Michu lo aclaró todo.

Michu sorprende a Ana Maria Aldón en 'Viva la Vida' /Foto: telecinco.esMichu sorprende a Ana Maria Aldón en 'Viva la Vida' /Foto: telecinco.es

Y es que, tras los rumores sobre una mala relación entre Ana María Aldón y Michu, la pareja de Jose Fernando Ortega decidió acudir al plató de 'Viva la Vida' para acabar con los rumores. "Quiero agradecerte públicamente, sabes que has estado ahí cuando lo he necesitado. La situación que he vivido no es fácil y siempre he tenido apoyo, entonces como salió esta entrevista y, aunque ya lo hablamos, tenía la necesidad de que la gente supiera que eres muy generosa, trabajadora, luchadora y humilde. Te estoy muy agradecida. Cualquier problema que tenga lo puedo hablar contigo", le decía Michu a la mujer del torero.

Ana María Aldón se convierte en el apoyo de Michu

Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes' quiso dejar claro que no hacía falta agradecerle nada: "Lo que se hace de corazón no hace falta que trascienda mas allá. Se hace porque no eres tú sola, hay una niña ahí que es una bendición y que por supuesto en la situación que te encuentras que estás sola, cuando necesitas una ayuda hay que ofrecérsela, es nuestra niña también. Es la nieta de mi marido pero es como mi nieta, yo la quiero igual", aclaraba Ana María Aldón.

Ana María Aldón emocionada con las palabras de Michu /Foto: telecinco.esAna María Aldón emocionada con las palabras de Michu /Foto: telecinco.es

Asimismo, los demás colaboradores del programa no quisieron ser menos en este asunto y rápidamente quisieron preguntar por las demoledoras declaraciones de Michu hacia Ana María y Gloria Camila semanas atrás. Por su parte, cuando se le preguntó por este tema, Michu se puso tensa y admitía que sus palabras fueron manipuladas, algo que Ana María Aldón cree firmemente, por lo que se posiciona del lado de Michu.

Te puede interesar