Michu revela su intención de casarse con José Fernando: "Me imagino ese día con mucha emoción"

ENAMORADA

Michu revela su intención de casarse con José Fernando: "Me imagino ese día con mucha emoción"

La joven ha contado las ganas que tiene de pasar por el altar y ha contado cómo vive su hija no poder ver a su padre.

Michu revela su intención de casarse con José Fernando: "Me imagino ese día con mucha emoción"

Parecía que Michu y José Fernando no tenían un futuro muy prometedor por delante cuando, hace algún tiempo, sufrieron tantos contratiempos en su relación que no tenían pinta de tener solución. Sin embargo y contra todo pronóstico su amor va viento en popa y está logrando superar el grandísimo problema que supone que José Fernando esté ingresado en un centro para rehabilitarse.

La pareja ha logrado que el ingreso del hijo de José Ortega Cano no se haya interpuesto entre ellos e, incluso, podrían estar pensando en boda. Así lo ha confirmado la joven en una entrevista para la revista Pronto, donde ha mostrado la ilusión que tiene por casarse con su pareja y padre de su hija, al que adora a pesar de la distancia provocada por el ingreso y por el confinamiento.

Cada vez que José Fernando tiene un permiso, como sucedió con el bautizo de su hija Rocío, sale del centro en el que se encuentra y es ahí donde va afianzando su relación con Michu, a pesar de los constantes vaivenes. Precisamente esto es lo que ha hecho que la joven quiera pasar por el altar y parece tenerlo más que claro: "Me imagino ese día con mucha emoción", dice para Pronto.

José Fernando Ortega en el bautizo de su hija RocíoJosé Fernando Ortega en el bautizo de su hija Rocío

Vestida de blanco y con una bonita luna de miel

Michu ya tiene muchas cosas pensadas para su boda, para la que todavía no hay fecha. La joven asegura que tiene muchas ganas de pasar por el altar con José Fernando y que lo hará vestida de blanco y su hija será la encargada de llevar las arras. Además, la luna de miel también está pensada: "Y lo primero que haremos será viajar con Rocío a Maldivas, a disfrutar la luna de miel".

Es precisamente su hija la que preocupa un poco más porque a raíz del confinamiento no ha podido ver a su padre desde el mes de febrero. Michu cuenta que su hija pregunta mucho por José Fernando: "Me pregunta mucho do?nde esta? su padre; que por que? no vamos a buscarle para que vuelva a casa".

Te puede interesar