Ana María Aldón responde a las acusaciones de Michu: "Veo con buenos ojos que Ortega Cano ayude a su nieta"

HABLA CLARO

Ana María Aldón responde a las acusaciones de Michu: "Veo con buenos ojos que Ortega Cano ayude a su nieta"

La nueva colaboradora de 'Viva la vida' se ha pronunciado sobre la situación de la familia tras las declaraciones de Michu.

Ana María Aldón responde a las acusaciones de Michu: "Veo con buenos ojos que Ortega Cano ayude a su nieta"

Ana María Aldón se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su incorporación como colaboradora de 'Viva la vida'. Muchas han sido las especulaciones sobre cómo ha caído la noticia en la familia y, concretamente, a su marido, José Ortega Cano, de quien se ha dicho que no está de acuerdo en que su mujer trabaje en el programa de Telecinco. Pues bien, la propia Ana María Aldón ha hablado en su ya programa y ha dejado las cosas más que claras.

La colaboradora ha asegurado que a su marido no le importa que esté en el programa, que hablaron del tema, sopesaron los pros y los contras y que optaron porque Ana María Aldón se incorporara al programa. Además, la colaboradora ha asegurado que se mensajean y que incluso su marido le ha llamado para saber qué tal va el programa: "Si me hubiera dicho que no viniera no hubiera venido", aseguraba la colaboradora.

Ana María Aldón en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esAna María Aldón en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Además, ha desmentido que esté por necesidades económicas puesto que ha sido un año bueno para ella: "No estoy aquí por necesidades económicas. Mi marido no es del puño cerrado. Estoy acostumbrada a manejar mi economía y lo he hecho siempre y yo no tengo problemas económicos y menos este año", aseguraba Ana María Aldón, quien ha asegurado que está en el programa porque quiere.

Responde a Michu

La colaboradora ha tenido que responder a todas las acusaciones que ha hecho Michu sobre la familia y, en concreto, sobre ella misma, de quien ha dicho que no está de acuerdo con que Ortega Cano le dé dinero a ella para su nieta: "Hay mucha mentira. La primera es que la persona que da la entrevista, Michu, desmiente que haya dado una entrevista a la revista. Dice que no ha cobrado y que se siente utilizada en cierto modo", comenzaba diciendo.

Ana María Aldón escucha atentamente a Michu | Foto: telecinco.esAna María Aldón escucha atentamente a Michu | Foto: telecinco.es

Esta información la desmentía Alejandra Rubio tras hablar con el director de dicha revista. Tras esto, Ana María Aldón añadía: "Yo tengo mi cartera y mi marido tiene la suya. Yo veo con muy buenos ojos como es normal que él ayude a su nieta. Yo también lo hago con la mía y no le doy explicaciones ni mi marido me las pide. A escondidas no porque yo lo sé que le ayuda y lo veo de lo más normal. Ella me dice que no ha dicho eso", concluía.

Te puede interesar