Nick Jonas, Lady Gaga o Paulina Rubio brillan en la alfombra roja de los Grammy 2017

ALFOMBRA GRAMMYS

Nick Jonas, Lady Gaga o Paulina Rubio brillan en la alfombra roja de los Grammy 2017

Los ganadores, nominados e invitados a los Premios Grammy 2017 deslumbraron en la alfombra roja de la entrega de galardones.

Nick Jonas, Lady Gaga o Paulina Rubio brillan en la alfombra roja de los Grammy 2017

La ciudad de Los Angeles ha celebrado el pasado 12 de febrero uno de los mayores acontecimientos que se producen a lo largo del año. La gala de los Premios Grammy es la celebración más importante para el mundo de la música, y así quedó demostrado con la presencia de numerosas caras conocidas. Una vez al año todos los artistas y productores se reúnen para premiar los mejores trabajos realizados en los últimos meses.

James Corden junto a Julia Carey en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017James Corden junto a Julia Carey en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017

Este año la gala tuvo como maestro de ceremonias James Corden. A sus 38 años, el presentador se ha hecho mundialmente conocido por crear el 'Carpool Karaoke'. El conductor de la gala acudió a la ceremonia acompañado de su mujer Julia Carey. El modelo escogido por James Corden fue una americana de color gris perla junto a unos pantalones negros y una pajarita a juego. Su esposa optó por un vestido corto de lentejuelas de color rosa.

Los principales rostros conocidos que acudieron apostaron por unos looks bastante arriesgados. Una de las primeras en llegar a la alfombra roja fue Adele. La ganadora de la noche optó por un vestido de color verde que se podía dividir en dos. El modelo escogido por la británica lucía unas mangas con unas pequeñas perlas y un bordado de encaje. Además optó por un sencillo recogido que dejaba al aire su largo flequillo. Jennifer Lopez apostó por un look totalmente distinto al de su compañera de carrera. La marca Ralph & Russo Couture fue la encargada de vestir a la diva del Bronx. La artista lució un vestido escotadísimo de color lila que se anudaba al cuello con un gran lazo. Además, las redes sociales se llenaron de memes donde comparaban el vestido de la artista con el que utilizó Angelina Jolie en la gala de los Oscar 2012 ya que dejaba toda su pierna al aire.

Adele y Jennifer Lopez fueron dos de las mejores vestidas en los Premios Grammy 2017 Adele y Jennifer Lopez fueron dos de las mejores vestidas en los Premios Grammy 2017

Lady Gaga apareció en la alfombra roja de la gala acompañada del grupo de heavy metal Metallica. La cantante optó por un look diseñado por Chrome Hearts con el que no dejó indiferente a nadie. Con una melena recogida en una coleta con mechas rosas, la artista se puso unas gafas de sol estilo aviador con unas botas de cuero, un diminuto pantalón con cadenas y un top que mostraba parte de sus pechos unas mangas acabadas en plumas. Su compañera Katy Perry escogió la marca Tom Ford para su esperada reaparición. La intérprete de 'Roar' deslumbró con una melena rubio platino y un vestido que estaba dividido en dos. La parte de arriba era de lentejuelas de color oro rosado y tenía el cuello alto. En cambio, la parte de abajo era una falda de plumas.

Otro de los rostros conocidos que posaron en la red carpet fue el de Celine Dion. La veterana cantante escogió a Zuhair Murad Couture para que fuesen los encargados de su look. El modelo elegido fue un vestido con un gran escote, hombreras, un gran lado y unas sandalias que le hacían brillar como una esmeralda. Rihanna optó por un dos piezas de Armani. La artista que estaba nominada a ocho premios escogió un top de color naranja que mostraba los tatuajes de su cuerpo y una voluminosa falda de color negro. La cantante que decidió saltarse el trajín de la alfombra roja fue Beyoncé que prefirió dar la bienvenida a los premios subida en el escenario para actuar. Pero la que sí que quiso posar ante los medios fue su hermana Solange Knowles. La artista lució un modelo de Gucci bastante llamativo. El vestido elegido era asimétrico y de color dorado.

Solange Knowles en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017Solange Knowles en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017

Laura Pausini fue otra cantante que decidió acudir a la gala. La italiana sorprendió de manera muy positiva en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017. Valetino fue la marca que le prestó el modelo a la artista. Un vestido de color negro que resaltaba por sus hombreras en color blanco. Otra de las artistas más conocidas en España que decidió presentarse a la ceremonia fue Paulina Rubio. La cantante quiso arriesgar con un vestido con bastantes transparencias que dejaba ver la combinación que llevaba. El peinado elegido fueron unas ondas al agua. Su compañera Demi Lovato lució un modelo diseñado por Julien Macdonald que recordaba mucho a los creados por la marca Balmain. En tonalidades grises y verdes el vestido de redecilla dejaba todo su escote al descubierto.

Como en todas las ceremonias de estas magnitudes siempre hay hueco para las peores vestidas. El primer premio se lo lleva la cantante Halsey. La intérprete de 'Closer' lució unos pantalones bastante anchos de color azul eléctrico con una camisa abierta del mismo color. Debajo de la camisa prefirió ponerse tan solo un collar que le bordeaba todo el cuerpo. Camila Cabello tampoco gustó demasiado a la crítica. La antigua componente de Fifth Harmony lució un vestido de color gris con toques florales morados. Para finalizar, la actriz Laverne Cox quiso arriesgar con un modelo de cuero que estaba unido con la parte trasera con diferentes enganches de diamantes. La verdad es que el vestido no le hacía un favor a sus curvas.

Los hombres también posaron

Aunque los modelitos escogidos por los hombres en estas ediciones no llaman tanto la atención como el de sus compañeras, los invitados tampoco dudaron en posar ante los medios. El cantante John Legend vistió un traje de color negro con una camisa de color salmón a juego con la pajarita escogida. Jason Derulo llamó bastante la atención con su elección. El intérprete de 'Wiggle' lució un abrigo con el cuello de pelo y un esmoquín negro con una coleta que recogía las rastas de su pelo.

Nick Jonas y Jason Derulo fueron dos de los chicos que más llamaron la atención en la red carpet Nick Jonas y Jason Derulo fueron dos de los chicos que más llamaron la atención en la red carpet

Los hermanos Jonas también decidieron asistir a la gala de los Premios Grammy pero por separado. Nick Jonas fue uno de los rostros que llevó un look mucho más casual. Con una camiseta negra, unos pantalones del mismo color y una chaqueta de ante con tachuelas plateadas el cantante posó delante de los medios. Su hermano Joe Jonas acudió con su banda DNCE. El mediano de los Jonas llamó bastante la atención con su traje negro con tachuelas en forma de lunares.

Te puede interesar