Jennifer Aniston, Britney Spears y Madonna, entre las mujeres más sexys de la historia

SEGUN 'MEN'S HEALTH'

Jennifer Aniston, Britney Spears y Madonna, entre las mujeres más sexys de la historia

La revista Men's Health ha publicado una lista con las 100 mujeres más sexys de la historia entre las que podemos encontrar desde cantantes de moda hasta actrices fallecidas o los ángeles de Victoria's Secret.

Jennifer Aniston, Britney Spears y Madonna en los primeros puestos de las mujeres más sexys de la historiaJennifer Aniston y Britney Spears

La revista masculina 'Men's Health', tras elaborar su lista de las 100 mujeres más sexys de la historia, ha decidido que el puesto número uno lo tiene que ocupar la rubia de la sonrisa eterna, Jennifer Aniston. Y es que sus ojos azules y su divertida personalidad han hecho que la popular Rachel de 'Friends' haya conseguido alzarse con el triunfo por encima de Rachel Welch, sex-symbol de la década del 60 que ocupa el número 2 y la siempre enigmática Marilyn Monroe con el puesto número 3.

Scarlett Johansson y Sharon Stone en el puesto 11 y 12

El numero 4 y 5 de la sensualidad lo ocupan las divas del pop Britney Spears y Madonna, seguidas de cerca por la exhuberante vigilante de la playa Pamela Anderson. Angelina Jolie está en el puesto 10, más abajo que la mujer con la que rivalizó por el padre de sus hijos Brad Pitt. Las actrices Sharon Stone y Scarlett Johansson con el puesto 11 y 12, tampoco podían faltar en los primeros puestos de una lista de belleza.

Jennifer Aniston, Britney Spears y Madonna en los primeros puestos de las mujeres más sexys de la historiaNatalie Portman y Scarlett Johansson

Otras incondicionales de estas listas son la guapisima Megan Fox, esta vez en una puesto 14, la cantante Shakira en el lugar número 18 y el angelito de Victoria's Secret, Heidi Klum. Tampoco podía faltar la socialité de Kim Kardashian con un puesto 26, la protagonista de 'Cisne negro', Natalie Portman y la tenista y novia de Enrique Iglesias, Anna Kournikova.

Penelope Cruz, la única española

La representación española nos llega a cargo de Penelope Cruz que con su cabello negro y sus grandes ojos marrones no sólo ha conquistado a su pareja, Javier Bardem. Las curvas de la futura mamá, Beyonce, la mujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr o la rica heredera Paris Hilton, ocupan la mitad de la clasificación.

Jennifer Aniston, Britney Spears y Madonna en los primeros puestos de las mujeres más sexys de la historia Penelope Cruz y Jennifer Lopez

Pasando el meridiano nos encontramos con las cantantes Jennifer López, Kylie Minogue y Nicole Scherzinger. La top Elle MacPherson ocupa el número 80 de la lista y la innegable belleza de Audrey Hepburn en el número 82.

En los últimos puestos del ranking aparece la novia de América, Julia Roberts seguida de la guapa Milla Kunis, que comparte también lista con su compañera de reparto en 'Cisne negro' y la enérgica cantante Tina Turner en el puesto número 99. Cierra la lista la veterana actriz Catherine Bach.

Te puede interesar