-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco a poco las aguas se van calmando y las cosas vuelven a su cauce en la familia Pantoja. Después de que Kiko Rivera manifestara en directo en 'Viva la vida' que quería reconciliarse y que su hermana Chabelita Pantoja le tomara la palabra, las cosas en la familia van poco a poco encarrilándose y parece que pasarán la Navidad todos juntos en Cantora.
Así lo ha explicado Raquel Bollo en 'Sálvame' al hablar de la comida con las fans que Isabel Pantoja tuvo el fin de semana en Sevilla. Una comida en la que estuvo su hijo Kiko con sus niñas Ana y Carlota, así como su nieto Alberto, al que recogió antes de ir porque su hija Chabelita no iba a asistir.
Algo que estaba previsto por las circunstancias y que no ha supuesto ningún tipo de problema añadido: " El nieto de Isabel, Albertito, estuvo en la comida porque su abuela lo había recogido. Hasta donde yo sé no hay ninguna historia que haya pasado para que Isa no vaya a esa comida", comentaba la colaboradora.
Kiko Rivera, muy feliz por la reconciliación con Chabelita
Por su parte, Rafa Mora, gran amigo del Dj, ha hablado de lo feliz que está este por la reconciliación entre hermanos: "Él tenía muchas ganas de que el mal rollo se terminase. Él sufre porque Kiko es una persona muy impulsiva y para él siempre su hermanita ha sido su ojito derecho. Él al final entiende que a Isabel Pantoja la está matando en vida. Entonces Kiko me dijo ' yo no lo estoy pasando bien y sobre todo por mi madre '. Kiko estaba muy contento de este acercamiento", ha contado, añadiendo que, desde su punto de vista, este acercamiento es más por parte de su amigo que de Chabelita.



