Isabel Pantoja rompe su silencio tras el conflicto con Kiko Rivera: "Tengo la conciencia muy tranquila"

La tonadillera ha hablado por primera vez tras desatarse el conflicto con su hijo Kiko Rivera a raíz de 'Cantora: la herencia envenenada'.

Ángela del Caz Martín 23 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Isabel Pantoja está ante unas Navidades muy diferentes a las soñadas. Una posible infidelidad por parte de Kiko Rivera desató un conflicto totalmente inesperado dentro del seno de los Pantoja. El Dj acudió a 'Sábado Deluxe' para entonar el mea culpa y pedir perdón públicamente a su mujer Irene Rosales por algo que había ocurrido meses atrás, pero acabó hablando de un bache emocional por el que estaba atravesando, lo que provocó una llamada por parte de Isabel Pantoja.

Madre e hijo estuvieron varios minutos hablando sin llegar a mucho entendimiento pero la cosa quedó en que la tonadillera iba a ir a casa de su hijo para estar cerca de él. Los días pasaron y esa visita nunca llegó, provocando unas pullitas públicas por parte del Dj y una defensa también pública por parte de Isabel Pantoja. Ese presunto desencuentro entre madre e hijo acabó sacando a la luz que desde verano no tenían precisamente una buena relación. En concreto todo se remonta al 2 de agosto, cuando Kiko Rivera habría descubierto unas pertenencias de su padre Paquirri que nunca antes había visto y que no deberían estar ahí.

Al salir a la luz eso y después de que el Dj acudiera con una serie de documentos al programa 'Cantora: la herencia envenenada' -revelando además que había hablado de su descurimiento a sus hermanos Fran y Cayetano y acercándose a la familia Rivera como nunca antes-, Isabel Pantoja no volvió a hacer manifestaciones públicas, hasta ahora. La artista se encerró todavía más en Cantora y allí permanece aislada de todo y de todos, pero sí ha querido mantener una conversación con la revista Semana.

Isa Pantoja, muy preocupada por la salud de su madre

Una charla con la que la tonadillera ha querido dejar muy claro que, pese a todos los pasos judiciales que están dando Fran y Cayetano Rivera en forma de requerimientos, ella no tiene ningún tipo de remordimiento: "Tengo la conciencia muy tranquila", les ha asegurado desde su refugio en Cantora, donde su única preocupación es la salud de su madre Doña Ana, con la que está volcada día y noche.

Unas palabras de Isabel Pantoja que han coincidido con la entrevista que su hija Isa Pantoja ha concedido tras su paso por 'La casa fuerte 2'. Después de contar que no ha podido hablar todavía con su madre puesto que no tiene conectados los dos teléfonos de los que dispone, la cantante también ha manifestado su procupación por el estado anímico de la artista, considerando que necesita acudir a un psicólogo y llegando a asegurar: "Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Isabel Pantoja ('Idol Kids'): "S� esperaba que mi hija Chabelita fuera artista"