El primer paso de Fran y Cayetano Rivera para recuperar los objetos personales de Paquirri que hay en Cantora

ORDOÑEZ VS. PANTOJA

El primer paso de Fran y Cayetano Rivera para recuperar los objetos personales de Paquirri que hay en Cantora

Los hermanos Rivera Ordoñez van a requerir notarialmente que la tonadillera entregue de una vez por todas los objetos que el torero dejó a sus hijos.

El primer paso de Fran y Cayetano Rivera para recuperar los objetos personales de Paquirri que hay en Cantora

Fue el pasado viernes 13 de noviembre durante la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora: Herencia envenenada' que se conocía un inesperado bombazo y el motivo que había originado la mala relación entre madre e hijo: los objetos personales que Isabel Pantoja tenía que haber entregado bajo sentencia a Fran y Cayetano Rivera y que, presuntamente, habían sido robados, estaban en el famoso cuarto de Paquirri en Cantora. Este hecho no solo hizo que el DJ tomase la decisión de alejarse de su madre y acercarse a sus hermanos por parte de padre por todos los años en los que no los creyó, sino que ha abierto de nuevo un nuevo capítulo entre la guerra de los Rivera y los Pantoja por la herencia de Paquirri.

Carmina Ordóñez junto a sus hijos Fran, Cayetano y JuliánCarmina Ordóñez junto a sus hijos Fran, Cayetano y Julián

Tal y como ha contado Paloma García-Pelayo en 'Sábado Deluxe', los hermanos Rivera Ordoñez van a dar ya un primer paso para recuperar lo que es suyo. Según la colaboradora, Fran y Cayetano Rivera van a acudir a un notario para requerir de manera oficial que "Isabel Pantoja entregue el legado personal que su padre les dejó". Un hecho que, de cumplirse, tendría que ir ellos personalmente a recogerlos.

De no ser aceptado este requerimiento por la tonadillera -algo que podría ocurrir-, todo podría ir a instancias superiores llevando este hecho ante la Ley por presuntamente haberse incumplido una sentencia judicial, algo que podría salirle mucho más caro a la cantante. Por este mismo motivo, los hermanos Rivera han preferido hacer lo notarialmente "para evitar juicio y acciones legales".

Fran Rivera junto a su padre e Isabel PantojaFran Rivera junto a su padre e Isabel Pantoja

Según ha querido añadir Kiko Matamoros a esta historia, los hijos de Paquirri podrían tener todas las de ganar ya que, según le han confesado a él, hay imágenes del interior del famoso cuarto de Paquirri en Cantora que serían la evidencia más clara de que todos esos bienes se encuentran allí y que no habría sido robados como se dijo tiempo atrás. "Yo tengo un testigo del momento que me hacen esa confesión", asegura el colaborador.

El último dardo de Fran Rivera a Isabel Pantoja

Pero mientras se espera a que estos hechos se llevan a cabo -o no-, uno de los hermanos Rivera ha querido de nuevo lanzar un dardo a Isabel Pantoja a través de las redes sociales. Fue Fran Rivera quien, con una simbólica foto en la que aparecen varios objetos personales de Paquirri -como un tarje de luces, un capote, un estuche de estoques y unas manoletinas-, este escribió: "La mejor herencia: mi sangre", dejado claro que, pase lo que pase a con la herencia de su padre y sus bienes personajes, tanto él como su hermano tienen algo que Isabel Pantoja nunca podrá arrebatarles, su ADN.

Te puede interesar