Lo que Isabel Pantoja le contó a Jorge Javier Vázquez sobre la herencia de Paquirri

LA OTRA VERSIÓN

Lo que Isabel Pantoja le contó a Jorge Javier Vázquez sobre la herencia de Paquirri

El presentador ha querido sacar ahora a la luz una conversación con la que fue su amiga que mostraría la otra versión de los hechos.

Lo que Isabel Pantoja le contó a Jorge Javier Vázquez sobre la herencia de Paquirri

La herencia de Paquirri se ha convertido en uno de los temas del momento 36 años después de su muerte. Su propio hijo, Kiko Rivera, dio un golpe en la mesa contando todo lo que había descubierto sobre lo que su madre, Isabel Pantoja, había hecho con su parte de esa herencia a desde que tan solo era un niño además de otros movimientos que la cantante había hecho con esos bienes que hasta ahora se desconocía.

Este movimiento mediático llevado a cabo por el DJ fue posteriormente apoyado por una larga lista de testimonios por parte de otros integrantes de la familia Rivera, así como de viejas personas de confianza de Isabel Pantoja que ahora han querido contar lo que vivieron el tiempo que estuvieron a su lado. En cambio, Isabel Pantoja ha decidido guardar silencio desde entonces hasta que, tal y como ha revelado Antonio Rossi en 'Sábado Deluxe', tenga su respuesta preparada, porque la va a haber.

Y fue precisamente en este programa donde Jorge Javier Vázquez ha querido sacar a la luz una vieja conversación que él mismo tuvo con la tonadillera cuando todavía eran grandes amigos años atrás. Después de que Belén Esteban plantease la duda en torno a todo lo que se sabía hasta ahora de la herencia de Paquirri y se preguntase a quién había que creer después de todo, el presentador confesó algo que Isabel Pantoja le contó a él precisamente sobre este tema.

Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' el día de su bodaIsabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' el día de su boda

"Creo que estuvo Pantoja en mi casa dos veces", recordaba Jorge Javier Vázquez de aquellos de estrecha relación en los que la cantante confesó qué ocurrió cuando, tras la muerte de Paquirri, se abrió su testamento. Según su versión de aquel momento, el padre del fallecido torero "se cogió un rebote descomunal" supuestamente porque no estaba muy satisfecho con lo que su propio hijo le había dejado a él reconociendo que "le había dejado una mierda".

Lo que los Rivera dijeron al respecto de la herencia

Unos hechos que no concuerdan con lo que, por el otro lado, habían contado los Rivera sobre esa herencia. Tal y como el colaborador Antonio Rossi confesó, los familiares directos del conocido torero "se quedaron satisfechos y sorprendidos" con lo que les correspondía a cada uno de ellos de los bienes de Paquirri asegurando que había sido "generoso" con todos ellos.

Te puede interesar