Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más solitario sin fiesta en Cantora

HERENCIA EVENENADA

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más solitario sin fiesta en Cantora

Ha sido Anabel Pantoja la que ha confirmado públicamente que este año no llegará nadie para estar junto a su tía en una fecha tan señalada.

Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más solitario sin fiesta en Cantora

Isabel Pantoja siempre ha sido de esas personas que tanto gustan celebrar sus cumpleaños. Desde siempre, la tonadillera organizaba fiestas por todo lo alto en Cantora en la que no faltaba nadie porque todo el mundo estaba invitado. Como bien dijo en su día Raquel Bollo: nadie recibe invitación, sabe que quien puede ir tiene las puertas de su casa abiertas. Este año, en cambio, la cantante estará más recluida que nunca en una finca que podría ya no ser suya.

La tonadillera guarda silencio desde que estalló la guerra con su propio hijo Kiko Rivera precisamente un año atrás, cuando celebraba su 64 cumpleaños rodeada de sus dos hijos, Kiko e Isa; la pareja de esta Asraf Beno; su sobrina Anabel Pantoja y el que será su futura marido, Omar Sánchez. Una complicada situación que no ha dejado de ir a peor desde entonces y que ha acabado incluso con la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja.

Asraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel PantojaAsraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel Pantoja

Ha sido Anabel Pantoja la que lo confirmada a los medios que la esperaban a su llegada al festival Las Noches del Botánico de Madrid a donde acudió a ver a Estrella Morente. A pesar de dejar claro que no iba a responder preguntas en torno a su familia y al conflicto en el que ella misma está inmersa tras distanciarse de su primo, la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que este año Cantora no abrirá sus puertas para recibir a los invitados en una fecha tan señalada.

La soledad de la también jurado de 'Top Star' será tal que ni su propia sobrina Anabel Pantoja irá a visitarla, aunque deja claro que es por motivos profesionales, pero que en cambio si se pondrá en contacto con ella para felicitarle el cumpleaños y hacerle llegar todo el cariño en un día tan especial. Isabel Pantoja simplemente estará rodeada entonces de su madre Doña Ana y su hermano Agustín.

En 2020 estalló la guerra

Pero si por algo será recordado el cumpleaños de Isabel Pantoja a partir de ahora ya no solo será por las fiestas, sino porque el de 2020 marcó un antes y un después en la historia de la familia Pantoja. Mientras la familia pasaba allí unos días, fue cuando Kiko Rivera entró en la habitación de su padre Paquirri y descubrió que allí se encontraban todas sus pertenecías a pesar de que su madre había denunciado años atrás un robo. Una traición que dio lugar a una guerra sin precedentes entre madre e hijo que podría acabar con la venta de Cantora y una herencia envenenada.

Te puede interesar