Isa Pantoja cuenta lo que vivió el 2 de agosto en Cantora: "Kiko estaba mal pero nunca pensé que era eso"

EN 'LA CASA FUERTE 2'

Isa Pantoja cuenta lo que vivió el 2 de agosto en Cantora: "Kiko estaba mal pero nunca pensé que era eso"

La concursante puede compartir el dolor que siente su hermano Kiko Rivera, pero Isa Pantoja asegura que no era necesario decir todo eso en un plató de televisión.

Isa Pantoja cuenta lo que vivió el 2 de agosto en Cantora: "Kiko estaba mal pero nunca pensé que era eso"

Cuando parecía que volvían a ser una familia idílica y que el 2 de agosto de 2020 se habían reunido todos en Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja, resulta que ese día ocurrió algo que hizo que la relación de la tonadillera con Kiko Rivera saltara por los aires de forma, de momento, irreparable.

Así se contó en 'Cantora: la herencia envenenada'. El Dj explicó, con una carpeta llena de documentos en la mano, que cuando tan solo tenía 2 años y todavía no se había repartido la herencia de Paquirri, su madre ya habría hipoteca Cantora y, por tanto a él. Además también confirmó la información dada de boca de Jorge Javier Vázquez a través de José Antonio León, ese día descubrió que seguían ahí -a pesar de que siempre se le dijo que no- las pertenencias de su padre Paquirri, algunas de las cuales deberían estar en poder de Fran y Cayetano Rivera.

Asraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel PantojaAsraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel Pantoja

"Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre, cualquier adjetivo para referirse a ella, pero eso no me lo esperaba para nada. Es que no solamente es lo que cuenta, que se queda ahí, es lo que viene después, decir que hay pertenencias ahí cuando no deberían estar. No entiendo qué le ha pasado por la mente a él para decir eso", decía una Isa Pantoja.

Isa Pantoja: "Entiendo a mi hermano pero no la manera de hacerlo"

Al ser preguntada por el presentador por si ella sabía que eso había pasado, Chabelita aseguró que "no lo sabía" pero sí explicó que Kiko Rivera estuvo hablando con Asraf y que le notó algo triste y de bajón: "Sé que mi hermano estaba un poco mal porque habló con Asraf y como que estaba fastidiado porque decía 'es el cumpleaños de mamá y no sale, debería pasarlo bien, estar con nosotros'. Él estaba mal pero nunca pensé que era por esto".

Isa Pantoja enterándose del especial que emitió Telecinco con su hermano / Telecinco.esIsa Pantoja enterándose del especial que emitió Telecinco con su hermano / Telecinco.es

Y sin querer entrar en valoraciones ni saber muy bien qué decir ante tal cantidad de información que estaba recibiendo, Isa Pantoja, asegurando no saber "qué le pasa a mi hermano", determinó no encontrar explicación para hablar públicamente de algo así: "Aunque sea así no encuentro explicación para que lo tenga que decir, no es el sitio ni el lugar. Es demasiada información, no sé qué decir. Yo le entiendo, de verdad. Entiendo a mi hermano pero no puedo con la manera de hacerlo, en un plató. No lo comparto. Él podría ir a Cantora, que no le van a prohibir la entrada, y mi madre también pararlo cogiendo el teléfono", aseguraba preguntando si ya ha habido reacción por parte de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja: "Ese cuarto no se abre y nadie entra"

"Yo no sé la otra parte porque no he hablado con mi madre, lo único que sé es lo del comunicado que me dijiste. Y lo que sé después es que yo pensaba que la cosa se iba a quedar ahí y ahora resulta que no, que dice lo que dice en el programa y acusa a mi madre de una serie de cosas", añadía dejando muy clara su postura sobre Cantora: "Es que Cantora es como vuelta al pasado, que el pasado siempre está presente. Y con todos los problemas que ha traído igual era hora de tomar una buena decisión y hacer las cosas bien, pero es una cosa que solamente la saben ellos".

Isa Pantoja escuchando las declaraciones de su hermano / Telecinco.esIsa Pantoja escuchando las declaraciones de su hermano / Telecinco.es

"El cuarto de Paco está en la parte de arriba y ese cuarto no se abre y nadie entra. Ese cuarto solo entré no sé si con 5 años y fue cuando vi a Paco o eso dije yo. Pero no he vuelto a entrar en ese cuarto porque mi madre no dejaba que entrásemos a ese cuarto o a mí por lo menos desde ese episodio", contaba al respecto de la famosa habitación de Paquirri. Además Isa Pantoja, que no terminaba de salir de su asombra, decía tener muchas dudas sobre lo que pasó ese 2 de agosto y se preguntaba: "¿Ha tenido que llegar hasta esto en serio? Con la llamada de mi hermano pensé que se sentía engañado, pero nunca pensé que tanto. Llegar hasta donde sea no sé... mi madre tampoco es que esté muy bien con la situación que tiene encima y este es el palo más grande que le han podido dar".

Te puede interesar