Alejandro Albalá sale en defensa de Isa Pantoja por como la trataba su familia en Cantora

POLIDELUXE

Alejandro Albalá sale en defensa de Isa Pantoja por como la trataba su familia en Cantora

El que fuera marido de la hija de Isabel Pantoja se ha enfrentado al PoliDeluxe para sacar a la luz los momentos más duros vividos en Cantora.

Alejandro Albalá sale en defensa de Isa Pantoja por como la trataba su familia en Cantora

Alejandro Albalá volvía a la televisión como concursante de 'Supervivientes 2021' y tras volver de Honduras su pasado ha vuelto a resurgir. Por ello, el que fuera marido de Isa Pantoja se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita y sincerarse sobre los momentos más duros que él mismo vivió y fue testigo dentro de Cantora ante la atenta mirada de Dulce, otra parte importante de esta trama familiar.

Alejandro Albalá se sincera sobre lo que vivió estando en Cantora | Foto: Telecinco.esAlejandro Albalá se sincera sobre lo que vivió estando en Cantora | Foto: Telecinco.es

El entrevistado tuvo que hacer frente a preguntas que la que fuera niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja reconoció ser "bastante duras", como por ejemplo: '¿Es cierto que en una comida con casi 30 personas en Cantora, la familia empezó a criticar a Isa Pantoja y ella se levantó de la mesa y se fue?'. Albalá respondió que 'sí' y el polígrafo le dio la razón. "En este caso fue una pelea que viene por lo de siempre: una entrevista en la que habla de tío (...) Decían que no era normal que tuviera la poca vergüenza de sentarse en la mesa después de lo que había dicho de la familia".

"Era algo orquestado por alguien e Isabel Pantoja pasaba a la acción"

Tal y como recuerda el exsuperviviente, todo comenzaba cuando Isabel Pantoja sacaba este tipo de temas de conversación en la mesa delante de gente ajena a la familia: "Ella [Isa Pantoja] allí pasa desapercibida por nadie le habla, la interlocutora es la madre", pero reconoce que la idea de dar pie a situaciones así no vendría motivada solo por la tonadillera: "Eso se lo decía la madre a alguien, era algo orquestado por alguien y ella pasaba a la acción".

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá vuelven e su viaje a PerúChabelita Pantoja y Alejandro Albalá vuelven e su viaje a Perú

Una situaciones muy complicadas ante las que la hermana de Kiko Rivera nunca decía nada: "Ella no se defiende. Cuando estaban solas si que he escuchado alguna pelea, pero delante de la gente no. No sé si es porque tiene respeto a alguien", una actitud que parecía venir adoptada porque estas cosas pasarían desde siempre: "Isabel lo hacía delante de algunas personas para que dijesen 'le está echando la bronca por lo que hace', e Isa decía 'siempre lo mismo, yo no puedo hacer nada'".

Unas represalias tomadas contra la hija pequeña de la cantante que, en cambio, podrían no tomarse contra Kiko Rivera cuando, en plena guerra con Isabel Pantoja, ha aireado también los trapos sucios de la familia: "En cierto modo si que hay un trato diferente entre los hijos, no sé si haría lo mismo con Kiko por lo de ahora", reconoce al no ser consciente de la actual situación de la tonadillera ante lo que está ocurrido.

Te puede interesar