Alejandro Albalá cuenta una anécdota de Agustín Pantoja y Kiko Rivera: "Se empezó a reír de él exagerado"

ENTRESIJOS DE CANTORA

Alejandro Albalá cuenta una anécdota de Agustín Pantoja y Kiko Rivera: "Se empezó a reír de él exagerado"

El que fuera marido de Isa Pantoja ha decidido acudir a 'Sálvame' para contar su experiencia en Cantora ahora que se ha abierto la caja de Pandora.

Alejandro Albalá cuenta una anécdota de Agustín Pantoja y Kiko Rivera: "Se empezó a reír de él exagerado"

Desde que Kiko Rivera decidió contar su verdad sobre todo lo que sucedía en Cantora, han sido muchas las personas que han salido a contar todo lo que pasaba en aquella casa y que nadie se atrevió a contar nunca. Estas personas han sido bastante denostadas por la familia, pero es cierto que muchas de ellas han pasado mucho tiempo en dicha casa y saben muchas cosas que los demás desconocen.

Una de estas personas es Alejandro Albalá, quien tuvo una relación con Isa Pantoja y se enteró de muchas cosas que ahora ha querido contar. El que fuera marido por unos días de Chabelita ha acudido a 'Sálvame' para contar cómo vivía él los momentos que pasaba en Cantora en familia y las situaciones que vivía fruto de la nula relación que el tío Agustín tenía con su novia.

Alejandro Albalá en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAlejandro Albalá en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

En esta ocasión ha querido contar una anécdota vivida con Kiko Rivera que le daría la razón sobre lo que ha contado el DJ en una de estas entrevistas: "Me acuerdo un momento que estábamos comiendo y estaba un vídeo de Youtube puesto de Isabel Pantoja. Agustín cambió y puso la canción de 'Quítate el top' de Kiko y este dijo que no la pusiera. Cuando la puso se empezó a reír de él exagerado. Kiko se enfadó muchísimo, la madre no decía nada. A mí me dio pena. El hermano la tiene demasiado controlada", contaba el invitado.

Ignorados por todo el mundo

Si hay algo que ha querido recalcar Alejandro Albalá es que cuando él iba a Cantora con Isa Pantoja nadie les hacía caso, salvo la tonadillera: "Siempre que íbamos a Cantora nunca nos saludaba nadie, solo Isabel Pantoja. Ahora, el día que hacía falta dinero por lo de que iba a entrar en la cárcel, fuimos a un hotel aquí en Madrid y Agustín saludó ahí a todo el mundo. Nos saludó 'hola guapos'". "A Agustín me lo he cruzado cien veces en Cantora y todavía estoy esperando que me salude o me diga algo. Era como si me dijera 'eres un apestado, no eres nadie'. Yo estaba incómodo todo el día", añadía.

Alejandro Albalá hablando de la familia Pantoja | Foto: telecinco.esAlejandro Albalá hablando de la familia Pantoja | Foto: telecinco.es

Gustavo González ha querido recalcar todos los feos que se han hecho en esa casa a Isa Pantoja y Alejandro Albalá hablaba sobre la reacción de Isabel Pantoja ante los mismos: "Ninguna. Mirar para otro lado. No le da importancia. Pienso que ella mentalmente debe ser muy débil y aparenta otra cosa. No es normal que una persona como el hermano la pueda llegar a controlar y que a su hija le hagan eso y no haga nada".

Te puede interesar