Kiko Rivera vuelve a lanzar una pullita a su madre: "He sido feliz aunque me faltase más amor que juguetes"

REFLEXIONANDO

Kiko Rivera vuelve a lanzar una pullita a su madre: "He sido feliz aunque me faltase más amor que juguetes"

El DJ ha vuelto a escribir un post en su Instagram en la que deja en mal lugar a su madre haciendo alusión a su infancia.

Kiko Rivera vuelve a lanzar una pullita a su madre: "He sido feliz aunque me faltase más amor que juguetes"

Kiko Rivera continúa en plena lucha contra Isabel Pantoja y, después de vivir el momento en el que su madre acudió del brazo de Agustín Pantoja a no declarar en su contra, la situación está más tensa que nunca. Además, son muchos los rumores que apuntaban a una posible crisis con Irene Rosales, algo que ambos han desmentido por activa y por pasiva pero sin éxito.

Pues bien, una vez más Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para desahogarse y mostrar sus sentimientos. El DJ ha publicado una fotografía en la que aparece de bebé y ha reflexionado sobre su vida, un post que parece de cumpleaños pero nada más lejos de la realidad: "37 años en el ojo del huracán a veces para bien a veces para mal. Yo no elegí ser conocido simplemente me tocó, siempre observado y siempre vigilado", comenzaba diciendo.

Kiko Rivera de bebé | InstagramKiko Rivera de bebé | Instagram

Tras esto, venía la pullita hacia su madre: "Me ha dado muchas cosas pero también me las ha quitado. ¿He sido feliz? Sí, aunque me faltase más amor que juguetes, sí. Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos porque) y me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sanará", escribía Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.

Mirando hacia delante

Lo que ha querido demostrar Kiko Rivera es, que a pesar de tener días malos, todo el mundo sale hacia delante y ha intentado infundir ánimos a todo el mundo: "Quiero deciros con esto que aunque tenga días grises y tristes,que los tengo, hoy, solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia, y aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz", cuenta el DJ.

Kiko Rivera | InstagramKiko Rivera | Instagram

Sin duda, su vida ha dado un giro muy importante pero parece afrontarlo con fuerza y apoyándose en los suyos: "La vida continúa familia virtual y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día. Os quiero mucho! (Posdata ...no es mi cumpleaños)", concluía Kiko Rivera. Una reflexión que le ha sobrevenido y que no ha dudado en compartir con todos.

Te puede interesar