Fran Rivera carga sin piedad contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

IMPLACABLE

Fran Rivera carga sin piedad contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

El torero Fran Rivera ha acudido al programa 'Lazos de sangre' y en él ha atacado sin tregua a Isabel Pantoja.

Fran Rivera carga sin piedad contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

El hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, Fran Rivera, ha acudido a 'Lazos de sangre' de TVE. El programa ha querido que el torero hablara de la relación que existe entre su madre y la artista María Jiménez. Pero lo cierto es que ha aprovechado su paso por televisión para lanzar una serie de pullitas a Isabel Pantoja.

En el programa han mostrado un vídeo donde se podía ver a la segunda esposa de su padre, Isabel Pantoja, mirando con desdén a María Jiménez, y Fran Rivera ha afirmado que a eso se le llama envidia, que no había comparación entre Isabel Pantoja y la sevillana. Según él, es comparar un charco de agua con un océano.

Fran Rivera habla sobre Isabel Pantoja | Foto. RTVEFran Rivera habla sobre Isabel Pantoja | Foto. RTVE

Cuando parecía que las cosas se calmaban, el presentador, Boris Izaguirre, ha preguntado qué tipo de música se escucha en la finca de la tonadillera y su contestación ha sido clara, alegando que lo único que se puede oír es el paso de las ratas. Esta declaración ha provocado las risas del programa y un gran revuelo en las redes sociales.

En el programa también se han hecho eco de los malos tratos que sufrió la de Triana con su exmarido Pepe Sancho y Fran Rivera ha querido compararlos con los de Ernesto Neyra hacia su madre: "Cuando me llegan las noticias de que el personajillo este le pega a mi madre... Primero no me lo creía. Pensaba que no había nacido el hombre que pegue a mi madre. Cuando se lo pregunté me lo negó rotundamente". Precisamente, el torero tuvo que enterarse de este desafortunado incidente por la televisión. El madrileño tiene claro que su madre y María Jiménez se contaban todo, incluso los episodios de malos tratos que ambas recibían. En el programa, Fran Rivera ha lamentado que a su madre no se la creyera y se apoyara públicamente a Ernesto Neyra.

Fran Rivera llegando al desfile de Lourdes Montes en SIMOF 2020Fran Rivera llegando al desfile de Lourdes Montes en SIMOF 2020

Los problemas de la herencia

La mala relación que existe entre Fran Rivera e Isabel Pantoja está marcada por la herencia que dejó Paquirri, y por la que el torero todavía no ha recibido su parte. El marido de Lourdes Montes ha afirmado en varias ocasiones que la tonadillera es una mala persona por no repartir la herencia entre él mismo y su hermano Cayetano.

Te puede interesar