Isabel Jiménez disfruta de su primer cumpleaños desde que se convirtió en madre de Hugo

SOPLA LAS VELAS

Isabel Jiménez disfruta de su primer cumpleaños desde que se convirtió en madre de Hugo

La periodista ha compartido con sus seguidores una fotografía en primer plano de su hijo para dar la bienvenida a sus 36 años.

Isabel Jiménez disfruta de su primer cumpleaños desde que se convirtió en madre de Hugo

Isabel Jiménez atraviesa un gran momento personal y profesional y así lo hace saber a través de las redes sociales. La periodista ha cumplido 36 años y ha sido uno de sus cumpleaños más especiales, ya que ha podido celebrarlo por primera vez con su hijo Hugo, que nació en abril de 2019 fruto de su matrimonio con Álex Cruz. Con motivo de esta celebración, Isabel Jiménez ha regresado a las redes sociales de las que ha estado un tiempo desconectada, para compartir una fotografía en primer plano de su hijo.

"Podría poner mil fotos hoy... y más tras una semana de tantos frentes, reuniones, carreras y cosas de la vida. Tantas que se me olvidó pasar por aquí... Al final, Instagram es como decía estos días Beatriz Luengo, millones de ventanas al mundo en el que compartimos instantes de nuestras vidas. Pues hoy... mi vida es él. Y aunque no me gusta asomarlo por aquí demasiado, hoy me apetecía. El primer cumpleaños del resto de mi vida", ha escrito la presentadora de Informativos Telecinco junto a la imagen del pequeño vestido con un gorrito y una bufanda.

Isabel JimenezIsabel Jimenez junto a su hijo / Foto: Instagram

Tras esta publicación, los mensajes y las reacciones de sus seguidores y amigos no han tardado en sucederse, la propia Beatriz Luengo, a la que aludía Isabel Jiménez en su texto también ha querido pronunciarse: "Gracias por compartir con nosotros tu instante más bello. ¡Qué preciosidad!". Sara Carbonero, gran amiga de la periodista y madrina del pequeño Hugo, también ha comentado: "Mira que es guapo". Otras famosas que también han sido madres primerizas no han dudado en publicar mensajes, como Toñi Moreno: "¡Me lo como!", o Sara Sálamo: "Madre mía, qué niño tan bonito".

La periodista se convirtió en madre el 3 de abril de 2019, días después de que se despidiese del plató de los Informativos de Telecinco debido a su avanzado estado de embarazo. Sonsoles Ónega, su compañera de cadena, fue la encargada de dar la noticia en 'Ya es mediodía', una acontecimiento que supuso el broche de oro a su matrimonio con Álex Cruz, con quien se casó de 2009 después de unos años juntos. Días antes de convertirse en mamá expresaba su emoción de la siguiente manera: "Estoy muy contenta y muy feliz".

Sara Carbonero en la baby shower de Isabel JiménezSara Carbonero en la baby shower de Isabel Jiménez

Sara Carbonero, su pilar principal

Isabel Jiménez cuenta con grandes amistades dentro de su profesión, como Sara Carbonero, quien se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la periodista. A pesar de la distancia ya que Sara vive en Oporto junto a su familia, las dos amigas no dudan en apoyarse mútuamente tanto en su carrera profesional como personal. Ambas han fundado una firma online de ropa y complementos llamada Slow Love. Con motivo del cumpleaños de la presentadora de Informativos Telecinco, Sara Carbonero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía muy significativa, donde se puede ver a las dos amigas en el hospital durante los días que permaneció Sara Carbonero ingresada debido al cáncer de ovario que superó en 2019.

Te puede interesar