Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las grandes ausentes en la boda de su exsocia Mayra del Pilar

NO ESTABAN INVITADAS

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las grandes ausentes en la boda de su exsocia Mayra del Pilar

La novia no invitó a su exsocias a su boda a pesar de que compartieron un negocio y también una amistad.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, las grandes ausentes en la boda de su exsocia Mayra del Pilar

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han convertido en las grandes ausentes de la boda de Mayra del Pilar, su exsocia con la que decidieron lanzar la marca Slow Love en mayo de 2015. En el negocio siguen involucradas las dos primeras, y que sus vida laboral se separara llamó mucho la atención por la buena relación que inicialmente tenían.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero realmente no le han hecho un feo, puesto que no figuraban en la lista de invitados, algo que deja entrever que su relación es prácticamente nula. La última vez que las tres fueron vistas juntas fue en 2017, cuando Isabel Jiménez y Mayra del Pilar viajaron hasta Oporto para pasar un fin de semana con su amiga, pero desde ese momento no han vuelto a tener un contacto evidente para los que las siguen los pasos.

Mayra del Pilar con Tania Llasera el día de su boda/ Foto: InstagramMayra del Pilar con Tania Llasera el día de su boda/ Foto: Instagram

Ante los rumores sobre una posible mala relación, Isabel Jiménez se encargó de desmentirlo, diciendo: "Mucha gente nos pregunta qué ha pasado, pero no ha pasado nada. Mayra fue socia al principio, pero se salió de la empresa porque tuvo dos bebés y, al final, aunque esto sea un proyecto que tiene un equipo detrás, requiere su tiempo, cierta implicación, disponibilidad... entonces al final ella, por circunstancias personales, lo dejó hace unos meses", y siguió diciendo: "Mayra ha estado fuera de Telecinco, de baja, más de un año, entonces claro, igual que estaba fuera de Telecinco no podía estar en otros proyectos, fue entonces una decisión muy coherente, pero no ha pasado nada".

Ahora tiene otra mejor amiga también televisiva

La boda tuvo lugar en la finca El Cabildo de La Adrada, en Ávila, y con ella sí que estuvo una amiga muy especial, Tania Llasera, con quien tiene una preciosa relación. La estilista de Telecinco se caso horas antes en Madrid, concretamente en el Parque del Retiro, como ha enseñado en una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram. En esa primera boda también estuvo Tania Llasera, quien no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram, diciendo: "Reina africana por Madrid, yendo a casarse. Ella brilla sola, pero hoy resplandecía. ¡Enhorabuena a los novios¡ Una boda como a mi me gusta y, sobre todo, customizada por los novios, el ramo lo hizo la novia apañada, que también sabe hacer turbantes, la maquille yo al ritmo de las Grecas, y todo es así, improvisado y mágico. Gracias por existir amigos. Sois lo mejor que me ha pasado después de mis hijos".

Te puede interesar