Isabel Jiménez, de nuevo apoyando a Sara Carbonero durante sus vacaciones en su pueblo toledano

MUY UNIDAS

Isabel Jiménez, de nuevo apoyando a Sara Carbonero durante sus vacaciones en su pueblo toledano

La periodista ha visitado Corral de Almaguer, el pueblo de su amiga, junto a su familia para pasar un fin de semana rural.

Isabel Jiménez, de nuevo apoyando a Sara Carbonero durante sus vacaciones en su pueblo toledano

Isabel Jiménez y Sara Carbonero han demostrado que su amistad está por encima de todo y que además en los momentos más complicados es cuando más unidas están. La periodista de Telecinco se ha trasladado junto a su marido y su hijo, el pequeño Hugo, hasta Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo al que pertenece Sara Carbonero.

La presentadora está pasando allí unos días con su madre, su hermana Irene, sus hijos y su marido antes de volver a su rutina en Oporto, donde seguirán viviendo debido a los compromisos profesionales de Iker Casillas. Isabel Jiménez ha compartido una preciosa foto en su cuenta de Instagram en la que enseña lo que adoran los hijos de Carbonero a su pequeño retoño. Y junto a la foto escribía: "Familia". Poco tiempo tuvo que pasar para recibir un comentario de su amiga, que ponía: "Lo que yo te quiero, comadre", añadiendo el hashtag '#elahijadomásguapoybuenodelmundo'.

En dicha estampa aparecen Lucas y Martín, los dos hijos de Sara carbonero, observando a Hugo, el hijo de Isabel Jiménez que tiene pocos meses de vida. La presentadora de los informativos intenta pasar todo el tiempo que puede con su amiga que no está viviendo su mejor momento tras ser operada de un tumor en el ovario. Carbonero está en pleno proceso de recuperación y vive esta etapa con muchísimo optimismo a pesar de todo. También cuando Iker Casillas sufrió un infarto voló tan rápido como pudo hasta Portugal para estar al lado de sus amigos, por lo que no ha parado de demostrar que es uno de los mejores apoyos para la presentadora.

Muy unidas en todos los aspectos

Lejos de su amistad también cabe señalar que tanta unión les ha llevado a tener un negocio conjunto, ya que las dos son socias de una marca de moda llamada Slow Love. De este negocio, Isabel Jiménez dijo: "Al principio me daba miedo meterme en esta aventura con una amiga, pero lo hemos llevado fenomenal. Cada una tiene su rol, somos muy complementarias y nos escuchamos mucho. Si hemos llegado hasta aquí, ya nada puede salir mal, y si sale mal pues por encima de todo está la amistad, lo demás es secundario".

Te puede interesar