Sara Carbonero despide su año más difícil con su amiga incondicional Isabel Jiménez

SIEMPRE JUNTAS

Sara Carbonero despide su año más difícil con su amiga incondicional Isabel Jiménez

Las amigas han querido despedir juntas y en familia la última noche del año demostrando que son incondicionales.

Sara Carbonero despide su año más difícil con su amiga incondicional Isabel Jiménez

Puede que Sara Carboneor haya dejado atrás el que ha sido el año más complicado de su vida aunque una vez más ha demostrado que no hay nada que pueda con ella y por eso lo ha hecho con toda la energía del mundo. La presentadora ha querido estar la última noche del año con una de las personas más importantes de su vida, su mejor amiga Isabel Jiménez, quien ha estado a su lado en sus momentos más difíciles siendo un apoyo incondicional para la toledana.

Carbonero ha compartido una foto con la presentadora de los informativos de Telecinco en la que ambas aparecen abrazándose mientras llevan unas gafas divertidas con el 2020 que hace referencia al nuevo año. La mujer de Iker Casillas ha escrito: "Esta mujer presenta mañana un informativo. (Y yo no puedo ser más fan). #feliz2020atodos #muchasrisas #muchoamor #micomadre #lafamiliaqueunoelige #lavida #slowlife". Y la presentadora ha querido contestar de esta manera: "Ay comadre, con noches así que las mañanas sean tan duras como quieran. Por muchísimos años más así. Love you familia!", puesto que ha tenido que madrugar para cumplir con sus compromisos profesionales.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez despidiendo el año 2019 juntas/ Foto: InstagramSara Carbonero e Isabel Jiménez despidiendo el año 2019 juntas/ Foto: Instagram

Parece ser que las amigas han querido pasar juntas esta noche y que el lugar donde lo han celebrado ha sido la casa de Jiménez por otro comentario de Carbonero, que decía: "Los mejores anfitriones del mundo". Tras dar la bienvenida al nuevo año ha compartido una foto en su cuenta de Instagram enseñando los tacones que ha elegido para la última noche del año, y junto a ellos ha escrito: "Pisando fuerte", dejando claro que Sara Carbonero comienza con una sonrisa dejando atrás todo lo malo.

Reponiéndose de sus problemas de salud

Eñ año 2019 ha sido un año muy complicado para carbonero después de que tuviese que ser intervenida de urgencia por un tumor en uno de sus ovarios, por lo que ha tenido que someterse a un tratamiento de quimioterapia que ya ha finalizado. Por otro lado, poco antes de su diagnóstico su marido sufrió un infarto en uno de sus entrenamientos, por lo que también tuvo que ser intervenido de urgencia, aunque poco a poco se ha ido recuperando y está mucho mejor.

Te puede interesar