Isabel Jiménez, la mejor compañía de Sara Carbonero en el verano más complicado

MUY UNIDAS

Isabel Jiménez, la mejor compañía de Sara Carbonero en el verano más complicado

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas, las periodistas no dudan en dedicarse bonitos mensajes a través de Instagram.

Isabel Jiménez, la mejor compañía de Sara Carbonero en el verano más complicado

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son mucho más que compañeras de trabajo. Las periodistas se han convertido en uno de los apoyos fundamentales la una de la otra. Juntas han pasado momentos complicados que les ha tocado vivir, como el mal año que ha pasado Sara Carbonero en el que tuvo que ser operada de un tumor maligno y el infarto que sufrió su marido, Iker Casillas.

Las amigas no dudan en mandarse mensajes de manera pública a través de redes sociales, el último ha sido una publicación que ha hecho Isabel Jiménez en su cuenta oficial de Instagram en la que ha publicado una preciosa fotografía en la que sale junto a los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, que estañó rodeando a su pequeño Hugo, que llegó al mundo en abril de este año 2019.

Trabajan juntas, tienen empresas juntas e incluso pasan las vacaciones juntas, o al menos en la medida que pueden. Isabel Jiménez y Sara Carbonero son mejores amigas. La presentadora de informativos Telecinco no se ha separado de Carbonero desde el susto de su marido Iker Casillas y si intervención quirúrgica. Aunque han pasado un verano diferente al de otros años, las presentadoras han seguido con algunas de sus tradiciones como pasar un fin de semana en Navalacruz, pueblo de Iker Casillas.

Sara Carbonero responde

"Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo", respondía Sara Carbonero en la publicación de su amiga. Otra compañera de ambas, Carme Chaparro, ha aprovechado la oportunidad y ha mandado toda la fuerza del mundo a Carbonero también a través de esta publicación.

Te puede interesar