-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya se venía rumoreando desde finales de junio la posibilidad de que Justin Bieber colaborara en el próximo disco de los chicos de One Direction, pero parece que definitivamente no va a poder ser. Muchas fans esperaban esta fusión de los adolescentes más deseados, sin embargo, Harry Styles ha negado rotundamente que el canadiense vaya a participar en su disco ' Take Me Home ', según el diario 'The Sun'.
Justin se lleva de maravilla con Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, pero por el momento no compartirán estudio de grabación. La banda británica se enfrentaba en las mismas categorías al cantante de 'Believe' en los MTV Video Music Awards, donde los primeros ganaron por goleada.
Justin Bieber quiere un cambio de imagen en el mundo musical
Después del evento estuvieron juntos cenando a altas horas de la madrugada en la casa de Bieber, demostrando la estrecha relación que tienen a pesar de su rivalidad musical. Quizá el motivo de no colaborar junto a One Direction pueda ser que el novio de Selena Gomez quiere romper con su fama de ídolo juvenil para adquirir una imagen de adulto y ser tomado más en serio, al igual que hizo en su día Miley Cyrus.
En una entrevista que concedió a Ryan Seacrest confesó: '' No quiero ser otro ídolo de adolescentes, quiero demostrar a quienes lo piensan que están equivocados; es por eso que me gustan las opiniones de la gente que escucha un tema mío y no sabe que el que canta soy yo porque están basadas sólo en mi música y no en mi persona ''. Por tanto, no escucharemos al canandiense en el segundo disco de estudio de One Direction que se publicará el 13 de noviembre de 2012.

