One Direction y Justin Bieber, dispuestos a grabar un nuevo tema juntos

¿COLABORACIÓN A LA VISTA?

One Direction y Justin Bieber, dispuestos a grabar un nuevo tema juntos

El dueto llegaría en un momento en el que la banda británica está cosechando sus primeros éxitos en el difícil mercado de Estados Unidos.

One Direction en los Premios GQ Hombre del año 2011One Direction en los Premios GQ Hombre del año 2011

¿Justin Bieber y One Direction planeando una nueva colaboración musical? Se trata sólo de rumores, pero ninguna de las partes lo ha negado.

Los comentarios han surgido a raíz de unas declaraciones de Scooter Braun, representante de Justin Bieber, sobre lo positiva que sería esta colaboración, y que al canadiense le gusta mucho la música de la banda británica.

Twitter, la red social de moda, tampoco ha estado ajena a lo ocurrido y tanto los fans de One Direction ('Directioners') como los de Justin Bieber ('Believers') se han mostrado partidarios de este dúo musical y han conseguido que el tema se convierta en Trending Topic.

Justin Bieber en los MTV Video Music Awards 2011Justin Bieber en los MTV Video Music Awards 2011

One Direction conquista EE.UU con 'What Makes You Beautiful'

De llevarse a cabo el dueto, sería un buen momento tanto para One Direction como para Justin Bieber. Los británicos, tras cosechar un grán éxito en Reino Unido, se encuentran realizando una intensa promoción por el mercado musical por excelencia, Estados Unidos.

Allí están recibiendo también muy buena aceptación, y el primer single de su disco 'Up All Night', que lleva por título 'What Makes You Beautiful', ya ha sido Top 10 en la lista Itunes de EE.UU. Éxito que esperan repetir una vez que publiquen el álbum al completo.

Por otra parte, Justin Bieber se encuentra a punto de estrenar su nuevo single 'Boyfriend' el 26 de marzo, y acaba de salir a la venta su primera colaboración junto al grupo Far East Movement, titulada 'Live My Life', y que ya suena con éxito en las radios al otro lado del charco.

Te puede interesar