Justin Bieber y One Direction grabarán una canción juntos para el segundo disco de la banda

SALDRÁ EN NOVIEMBRE

Justin Bieber y One Direction grabarán una canción juntos para el segundo disco de la banda

El canadiense y los cinco componentes de la banda británica-irlandesa acordaron que Justin hará una colaboración en un tema del disco de One Direction que se podrá escuchar en noviembre.

El grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva YorkEl grupo One Direction en la premiere de 'Men In Black 3' en Nueva York

Justin Bieber y la banda One Direction son junto a The Wanted toda una revolución dentro del mundo de la música que han conseguido legiones de fans dispuestas a todo por sus ídolos, que pese a su juventud saber lo que es el éxito.

Hace unos meses se especuló con una posible colaboración entre el canadiense y Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, y Niall Horan, los cinco componentes del grupo, noticia que no solo no fue negada sino que además el representante de Bieber señaló que sería positiva.

Ahora se ha confirmado. Según 'Daily Star', Bieber colaborará en el próximo disco de One Direction en un tema que comenzará a oírse en noviembre, un mes antes de que salga al mercado el segundo trabajo de la 'boy band'.

Justin Bieber, encantado de cantar con One Direction

Justin Bieber se ha pronunciado y ha señalado en declaraciones a la BBC Radio 2 que la colaboración surgió cuando los chico de One Direction fueron a casa del canadiense para divertirse en la piscina; una vez allí decidieron que sería genial que el cantante de 'Never say never' interpretase un tema junto a la banda.

Justin Bieber posa ante los medios en CaliforniaJustin Bieber posa ante los medios en California

Así, antes de que acabe este 2012 los millones de fans de Justin Bieber y de Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall podrán disfrutar de estas seis voces unidas en una canción que está llamada a cosechar importantes éxitos.

Te puede interesar