Giselle Calderón, Beatriz Trapote y Eugenia Martínez de Irujo se divierten en el Festival de Magia de Madrid

II EDICIÓN

Giselle Calderón, Beatriz Trapote y Eugenia Martínez de Irujo se divierten en el Festival de Magia de Madrid

Numerosas caras conocidas se dieron cita con motivo de la inauguración del II Festival Internacional de Magia de Madrid.

Giselle Calderón y Eugenia Martínez de IrujoGiselle Calderón y Eugenia Martínez de Irujo

El Teatro Circo Price es el escenario escogido por segundo año consecutivo para la celebración del Festival Internacional de Magia de Madrid, que en esta ocasión y gracias al éxito cosechado en su primera edición tendrá lugar entre el 22 de febrero y el 4 de marzo.

Para su inauguración se dieron cita numerosos rostros de la aristocracia, la interpretación, la televisión, la tauromaquia y la moda que quisieron apoyar este festival con su presencia. Así pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, la Princesa Carla de Bulgaria y Mónica Martín Luque, esposa de Fernando Gómez-Acebo, uno de los hijos de la Infanta Pilar y sobrino del Rey Don Juan Carlos I.

William Miller y María Cotiello no se perdieron el Festival de Magia

El torero Finito de Córdoba acudió solo, no así su compañero de profesión Víctor Janeiro, que se dejó acompañar por su pareja, la presentadora Beatriz Trapote. Otros que también acudieron fueron los actores Neus Asensi, Miriam Díaz Aroca, Lidia San José, María Adánez, Neus Sanz, Giselle Calderón, Pepe Viyuela, Verónica Mengod, William Miller y María Cotiello.

William Miller y María Cotiello y Beatriz Trapote y Víctor JaneiroWilliam Miller y María Cotiello y Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Quienes tampoco se perdieron la inauguración del Festival de Magia fueron los modelos Priscilla de Gustin y Javier de Miguel, los presentadores Alicia Senovilla, Luis Larrodera, los actores Daniel Grao, Isabel Serrano, Fernando Gil, Antonio Pagudo, Eduardo Aldán, Gorka Otxoa, Carlos Areces, Agustín Jiménez y las cantantes Nika y Roser, entre otros.

Durante el Festival Internacional de Magia de Madrid se celebrarán catorce galas internacionales con representantes de Corea, Francia, Estados Unidos, Australia y España, que tendrá en el mago Jorge Blass su gran exponente. Asimismo, Luis Piedrahita, Dani Daortiz, Juan Tamariz y René Lavand y una gala infantil destinada a las Fundaciones de los Doctores Sonrisa de Theodora y de los Magos de Abracadabra serán otros de los platos fuertes de este evento.

Te puede interesar