GALA BALÓN DE ORO 2012

Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Leo Messi y Xavi Hernández, rumbo a Zúrich para la entrega del Balón de Oro 2012

Leo Messi y Andrés Iniesta -arropado por su mujer Ana Ortiz- luchan junto a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro 2012.

Ana Sánchez 07 Enero 2013 en Bekia

Galería: Entrega del Balón de Oro 2012

Desde que el pasado 29 de noviembre se anunciara que Leo Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo eran los finalistas al Balón de Oro 2012, muchas han sido las opiniones y apuestas que se han hecho. Hoy, lunes 7 de enero, por fin conceremos el nombre del ganador.

Desde Barcelona ya ha salido un avión con destino Zúrich con varios jugadores culés que acudirán a la ceremonia de la FIFA que se celebrará esta tarde. Entre ellos hemos visto a dos de los aspirantes al máximo galardón, Messi -que no iba acompañado por su novia Antonella Roccuzzo- e Iniesta -junto a su mujer Anna Ortiz-.

Gerard Piqué viaja a Zúrich junto a sus padres y sin Shakira

Ellos serán los protagonistas de la ceremonia de esta tarde en la que también se dará a conocer el nombre del Mejor Entrenador del último año: José Mourinho, muy cuestionado por sus últimas decisiones como 'míster' del Real Madrid, el exentrenador del Barça Pep Guardiola o el seleccionador español Vicente del Bosque son los aspirantes al galardón.

Asímismo, también son varios los jugadores de equipos españoles que aspiran a formar parte del 'once ideal' nombrado por la FIFA. Entre ellos Gerard Piqué -que ha viajado a Zúrich junto a sus padres y sin Shakira- y Xavi Hernández -acompañado por su chica Nuria Cunillera-, que también se han dejado ver en el aeropuerto de Barcelona antes de embarcar.

En esta noticia

Leo MessiFutbolista

Andrés IniestaFutbolista

Anna OrtizCelebrity

Xavi HernándezFutbolista

Gerard PiquéFutbolista