POR UNA BUENA CAUSA

Francisco Rivera se convierte en camarero por un día en una cena benéfica del Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Ha sido durante una cena benéfica a la que han acudido numerosos toreros como Miguel Abellán y Óscar Higares, así como también muchos famosos de Telecinco.

Juan Salgado 14 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Famosos en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Cuando se trata de aportar su granito de arena a favor de los más necesitados, el Rastrillo Nuevo Futuro se convierte año tras año en el punto de encuentro de numerosos famosos dispuestos a contribuir a su labor solidaria. No sólo acudiendo y posando ante las cámaras, sino poniéndose muchas veces "manos a la obra".

Ese ha sido el caso del torero Francisco Rivera, quien ni corto ni perezoso acudió la noche del 13 de noviembre a una cena benéfica que se celebraba en el recinto y donde no dudó en ponerse el delantal y servir él mismo a los comensales. Acudió acompañado de su esposa Lourdes Montes, embarazada de su segundo hijo. El torero no pudo evitar su alegría al tratar esa cuestión: "Estamos ya con muchas ganas de verle la cara y cogerlo".

Paquirri tuvo la oportunidad también de compartir velada con varios de sus compañeros en los ruedos, como Miguel Abellán, Óscar Higares e Israel Lancho. Junto a ellos se encontraba también uno de sus grandes amigos, el exmotorista Fonsi Nieto. El ahora DJ contó a los medios que él y su mujer Marta Castro, al contrario que Francisco Rivera y Lourdes Montes, prefieren esperar un poco más antes de convertirse en padres.

Gran parte del elenco de Telecinco

Aunque por motivos personales José Ortega Cano no pudo acudir a este 'cónclave taurino', sí asistió su hija Gloria Camila. Haciendo gala de su simpatía natural y su espontaneidad, no dudó en opinar sobre los recientes cambios en la parrilla de Mediaset. En concreto, sobre la marcha de Emma García del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y su sustitución por Toñi Moreno.

La hija de Rocío Jurado quiso quedar bien con ambas calificando tanto a la una como a la otra de "buenas presentadoras", pero se posicionó ligeramente más a favor de la guipuzcoana: "Emma me encantaba y creo que ha sido la esencia del programa. Toñi también tiene su forma de ser, que es maravillosa. Los cambios siempre son a mejor".

Su novio Kiko Jiménez es un rostro habitual del programa, aunque en este caso prefirió no acudir a la cita solidaria. Sí lo hicieron otros de los rostros conocidos del universo Telecinco, como la colaboradora Marta López y las hermanas Raquel y Bibiana Rodríguez 'Las Mellis'.

En esta noticia

Fran RiveraTorero

Óscar HigaresTorero

Miguel AbellánTorero

Fonsi NietoPiloto

Gloria CamilaCelebrity

Marta LópezCelebrity

Vídeos relacionados

Eugenia Mart�nez de Irujo: "Kiko Rivera es un t�o muy aut�ntico y me encanta por eso"

Los 20 a�os de Gloria Camila: dos d�cadas entre grandes penas y alegr�as