De Rosario Flores, y Alba Flores a Ana Milán y Yolanda Ramos: los invitados a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

DE BODA

De Rosario Flores, y Alba Flores a Ana Milán y Yolanda Ramos: los invitados a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en Vejer de la Frontera en presencia de familiares y amigos.

De Rosario Flores, y Alba Flores a Ana Milán y Yolanda Ramos: los invitados a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

En agosto de 1983 se celebró la boda de Lolita Flores y Guillermo Furiase, un enlace que tuvo lugar en Marbella y al que acudieron los que estaban invitados y los que no. Poco antes, Lola Flores y su hija comentaron en televisión que todo el mundo estaba invitado. Era una expresión que hubo quien se tomó al pie de la letra. Lo que pasó en aquella iglesia lo recuerda todo el mundo aunque solo sea por la cantidad de veces que se ha mostrado aquel "Si me queréis, irsen" de Lola Flores.

Yolanda Ramos en la boda de Elena Furiase y Gonzalo SierraYolanda Ramos en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

38 años más tarde llegó el gran día de Elena Furiase. La hija mayor de Lolita y Guillermo Furiase se ha casado con Gonzalo Sierra el 18 de septiembre de 2021 en la finca Dehesa Montenmedio de Vejer de la Frontera, Cádiz, y aunque se conocían el lugar y el día del enlace, el enlace se ha celebrado a puerta cerrada y por tanto no ha ocurrido lo que pasó en la boda de sus padres.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han querido darle a su boda, con la que sellan una historia de amor marcada por el nacimiento de su hijo Noah en 2018, un carácter más privado, aunque eso no ha evitado que se haya podido ver las entradas de los invitados a este enlace.

Entre familia y amigos

Entre los asistentes han destacado dos miembros de la familia Flores. Rosario Flores estaba radiante con un look flamenco muy favorecedor, aunque si brillaba no era por lo que llevaba puesto, sino por la felicidad de llegar al enlace de su querida sobrina, con la que mantiene una relación excelente. La otra Flores a la que se pudo ver llegar fue Alba Flores, actriz de profesión y gran estrella televisiva, que no se quiso perder la boda de su prima. Si alguien tenía dudas de cómo se llevaban la hija de Lolita y la de Antonio Flores, no hay más que recordar que la actriz de 'La Casa de Papel' es madrina de Noah.

Ana Milán en la boda de Elena Furiase y Gonzalo SierraAna Milán en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Otros de los asistentes fueron Charo Vega y Charo Reina, amigas de la familia Flores, así como Antonio Carmona, que es como uno más del clan. No faltaron los actores Pepón Nieto, Belén López, Ana Milán, Yolanda Ramos, Esmeralda Moya o el humorista Juan y Medio, que no se quisieron perder un momento tan especial.

Te puede interesar