Lolita Flores, la gran protagonista del fiestón organizado por el bautizo del hijo de Elena Furiase

ARRASANDO

Lolita Flores, la gran protagonista del fiestón organizado por el bautizo del hijo de Elena Furiase

El bautizo de Noah se convirtió en una auténtica fiesta, como era de esperar, y la abuela fue la más marchosa del lugar.

Lolita Flores, la gran protagonista del fiestón organizado por el bautizo del hijo de Elena Furiase

Se preveía un bautizo lleno de diversión y así ha sido. La familia Flores siempre se ha caracterizado por llevar el baile y la alegría allí por donde va y, como era de esperar, el bautizo del más pequeño de la familia se ha llenado de grandes momentos para el recuerdo de la orgullosa madre, Elena Furiase. Noah fue bautizado en una iglesia de la Moraleja el 2 de marzo y hasta allí acudieron multitud de rostros conocidos.

Lolita dándolo todo en el bautizo | InstagramLolita dándolo todo en el bautizo | Instagram

Como no podía ser de otra manera, la familia no se quiso perder un día tan especial. Rosario Flores, Alba Flores, Guillermo Furiase hijo y padre y, por supuesto, Lolita, no faltaron a la cita. La abuela aseguraba estar tremendamente feliz por el bautizo de su nieto y, una vez se marcharon al restaurante la fiesta dio comienzo de la mano de la cantante.

Los amigos que no pudieron asistir a la iglesia sí que lo hicieron después, tales como Rossy de Palma, que decidió grabar muchos de los momentos vividos allí con su teléfono móvil y compartirlo en redes sociales. Gracias a esto se ha podido saber que Lolita puso en pie a todos los allí presentes bailando flamenco como solo ella sabe hacer al ritmo de Miguel Poveda, que cantaba en directo para todos.

Divertida y entregada

Poco tiempo después de que comenzara la fiesta, Lolita Flores ya protagonizaba uno de los momentos más graciosos. La cantante decidió quitarse los altos zapatos de tacón que llevaba con estampado de leopardo porque no podía más con el dolor de pies que tenía. Después fue su hija Elena Furiase la que la imitó, algo que se puede ver cuando se subió al escenario que montaron en la fiesta. De menú disfrutaron de grandes paellas, tanto normal como de arroz negro, que debieron hacer las delicias de todos los invitados.

Te puede interesar